i overthink but i also over-love

29.1.17


Mirarte era como asomarse al precipicio
 que una vez nos separó.
Y ahora que mis pies ya no tocan el suelo,
estoy segura de que me habría suicidado en tus ojos
sin cerrar los míos. 


¡Hola a todos! Tenía muchísimas ganas de enseñaros el outfit de hoy ya que son prendas que tenía fichadas desde hace tiempo y ahora que estoy colaborando con Rosegal no pude resistirme a ellas. La falda con corte asimétrico es de pana (sí, de pana. La Laura de hace años lloraría al verme con ella puesta). Y yo no es que sea muy de faldas pero ésta me ha encantado tanto su color como su tejido. La única pega que le puedo poner es que a pesar de ser una talla M, la encuentro un pelín corta. 
Hacía años que quería unas botas altas pero nunca llegaba a lanzarme a comprármelas ya que no estaba segura de si les iba a sacar partido. Pero cuando vi éstas en la página web no me lo pensé dos veces y se vinieron conmigo ya era hora. Tenía un poco de miedo de equivocarme con la talla, así que cuando me las probé por primera vez resoplé de alivio porque me iban perfectas, ¡menos mal!. Las llevé puestas toda una tarde y son comodísimas, sin duda mi mejor compra.
Como parte de arriba llevo una camisa básica de Bershka que no he enseñado mucho por aquí aunque es una prenda que suelo ponerme a menudo. Y como accesorios llevo un collar, también de Rosegal, y unos pendientes todos de Claire's.

¡Un besazo!
♡ ♡ 
Camisa: Bsk | Falda: Rosegal | Botas: Rosegal | Collar: Rosegal | Bolso: Primark | Pendientes: Claire's

You Might Also Like

4 rhythms

  1. Esta falda se la he visto a varias chicas pero me ha llamado la atención que llavases la parte que se solapa más centrada, queda muy guay así!
    Con las botas queda genial, le da un aire años 70 ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, eso es porque me la puse mal y me di cuenta editando las fotos jajaja

      Eliminar
  2. Ay Laura esa falda ya la había visto y me encanta, es preciosa, te queda genial. Con las botas le das un toque que se lleva mucho ahora y que queda genial.


    Un besito desde www.ilovemynewstyle.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!