in a room full of art, i'd still stare at you

26.2.17

"Grande como un sueño grande, 
y frío como el invierno vacío. 
Así fue mi vida contigo, 
así fue aquel loco camino sin sentido. 

Hay cosas que solo se dicen 
con silencio y yo callándome te las digo 
(...)

Perdóname por no dejarte, 
por quererte y haberte querido. 
Amor, invento del diablo. 
Querer, burla del destino"

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hace poco volví de mi fin de semana express en Zaragoza, la razón de mi breve vuelta a casa fue porque era el concierto de Izal (por fin puedo decir que los he visto en directo YAAAASSS). Y ahora que estoy de nuevo en Alicante no me apetecía otra cosa que actualizar el blog con este look. Las botas de Rosegal son las mismas del post anterior no puedo estar más in-love con ellas, esta vez las he combinado con una falda de tubo negra (sustituyendo a la falda del post anterior, link AQUÍ ) y una cami del grupo de Los Suaves (<3). Como accesorios tan solo llevo unos pendientes, también de la misma marca que las botas. El abrigo, de Rosegal, completa el outfit. Siento que ya no esté disponible pero esta vez tengo que decir que no es culpa mía. De normal no tardan mucho más de dos semanas en que me lleguen los pedidos, pero no sé qué ha pasado esta vez que han tardado más de un mes. Pese a eso, no tengo ninguna otra queja con la marca. La calidad de todas las prendas que me han llegado es excelente.

Y antes de enseñaros el resto de las fotos, me gustaría hablaros de otras dos marcas de ropa que no conocía hasta ahora: StyleWe Just Fashion Now. Os voy a dejar un par de fotos de las prendas que más me han gustado y así vosotros le podéis echar un ojo!!


Just Fashion Now
Peto | Mono | Chaqueta | Camiseta | Falda

Personalmente me quedo con ésta segunda, sus prendas van más a corde con mi estilo y los precios son más asequibles que la primera marca. ¿Qué os parecen?



Abrigo: Rosegal | Pendientes: Rosegal | Camiseta: ? | Falda: H&M Botas: Rosegal




You Might Also Like

3 rhythms

  1. Awesome outfit, you look amazing dear :D
    Great blog! I'm following you, follow back?
    http://omundodajesse.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. very nice outfit! i like your t-shirt!

    Lyosha
    Inside and Outside Blog
    P.S. would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
  3. Por dios cuanto tiempo sin pasarme por aquí, puedes matarme si quieres hahaha. El look me enamora, cañero de los que me gustan a mi! pero el abrigo lo hace más atrevido aún. Estás perfecta!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!