Mis cuentas de Instagram favoritas | Parte III

1.3.16

¡Hola a todos! Hace tiempo que no renuevo esta sección y creo que ya iba siendo hora de hacerlo. Si queréis ver los anteriores post podéis pinchar AQUÍ y AQUÍ . 

¡Empecemos!

Empezamos esta tercera parte con los conocidos bloggeros. Son lo más hipster que hay ¿y qué queréis que os diga?, a mi me encantan. Además de ponerte los dientes largos con cada viaje que hacen, suelen enseñar cafeterías y bares originales de Madrid los cuales suelo ir apuntando para próximas visitas.

Álex tampoco se queda corto con eso de los viajes, o por lo menos yo cada vez que entro en su galería está en un sitio distinto. Sus fotos tienen una calidad buenísima y él tiene un estilo para  flipar. Muy fan de este paisano mío. 

Esta cuenta ha sido mi descubrimiento más reciente, la encontré buscando algo de inspiración y vaya si lo hice. La mayoría de sus pinturas están relacionadas con el mar y con eso a mi ya me tiene ganada. En su biografía hay un link a su página web donde podéis ver el resto de sus obras. 

Y aquí la cuenta de otra paisana (os juro que no lo hago a posta jaja). Enamorada estoy de los trabajos de Marie, imposible no reirte con algunos . ¡¡Tenéis que pasaros por su cuenta para ver el resto!!

Jotahehe

Lo que más me gusta de la cuenta de Jota es la variedad que hay en ella: montajes, ilustraciones o fotos de su día a día. Últimamente su feed está adquiriendo un tono azul que a mi personalmente me gusta mucho. Un saludo, muchacho! ;) 

En esta cuenta podéis encontrar un montón de textos de lo más irónicos que os pueden servir de inspiración. Todos ellos comparten una tipografía de lo más característica.


¡Espero que os haya gustado!
¿Conocíais estas cuentas?

You Might Also Like

3 rhythms

  1. Las cuentas de instagram de este estilo son puro vicio, te tiras bastante tiempo viendo sus fotos hechizada *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Sin duda me quedo con las cuentas de Marie Bene y Galexkun. Sobretodo la de este último, me encanta sus fotos y estilo

    Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!