Viniste a clavarme tus vértices

5.3.16


¡Hola a todos! ¡Qué ganas tenía de enseñaros este look al cual estoy recurriendo mucho últimamente! El jersey y las zapatillas aparecieron en el try-on haul que os enseñé hace poco, ¡y es que a penas me quito ambas prendas!  Raro es el día en el que no lleve puestas las zapatillas. El pantalón lo tengo desde hace un año aproximadamente pero es ahora cuando le estoy sacando mayor partido. 
Como he empezado hace poco las clases prácticas de conducir, me estoy acostumbrando a salir de casa con las gafas puestas (aunque estas no son las que suelo llevar, pero me parecía que pegaban más con el outfit).
Del resto del look, no puedo decir mucho más... Es bastante sencillito pero a mi me gusta mucho por la combinación de colores y por lo cómodo que es. 

Jersey - OKEYSI
Pantalones - H&M
Zapatillas - Mango
Bolso - H&M

You Might Also Like

4 rhythms

  1. Qué guapa Lau! Me encanta el jersey y con esos pantalones queda super top. Suerte con las clases de conducir, al principio es super estresante pero poco a poco con calma se saca jiji
    Besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estás monísima! La combinación de colores es perfecta, donde esté un buen outfit de colores fríos... Y los pantalones son ideales, me encantan!!
    Un besito guapa!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ójala llevara yo los básicos con ese estilazo Laura! Adoro el jersey y el estilo de los pantalones así más formal, a mí también me pasa eso de tener una prenda aparcada y luego darme cuenta de su exsistencia. Ahora me doy una vuelta por tu blog cielo, apenas ando perdida aisss un millón de besos y ahora que hace mejor tiempo (de vez en cuando) si te apetece podemos quedar y fotos/videos/tartas adjsdasds ya sabes donde estoy <3
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!