Total white

22.7.15


¡Hola a todos! Hacía tiempo que quería enseñaros este mono de Mango, el cual compré hace como unos tres años o así y que a penas me pongo. ¿Por qué? Pues no lo sé muy bien, creo que es la prenda de mi armario que más amor/odio le tengo. Me parece precioso colgado en la percha pero cuando me lo pruebo yo no tanto. Aún así quería enseñároslo.
Como podéis ver no me compliqué mucho el outfit nunca lo hago por lo que le añadí mis sandalias favoritas para crear un total white. Y de total white se podría decir que es hasta mi piel, ya que con la luz que había incluso parece que irradie jajaja. Y eso que yo adoro estar morena, pero no sé, este año me parece hasta bonito mi blanco nuclear jj.


Mono: Mango
Sandalias: Kamome

You Might Also Like

7 rhythms

  1. Laura guapi, pues te queda fenomenal en la percha como puesto. Los monos me encantan, son geniales.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Te sienta estupendamente el blanco, estás lindísima *-*
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues es muy mono!! y te queda muy bonito, pero te entiendo, tambien me pasa, tengo cosas que en la percha las veo monisimas y luego puestas... y tengo cosas compradas de hace años y ahi siguen, si lo hubiesemos pensado antes... jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. Deberías ponértelo más. No solamente porque sea precioso, sino porque te queda muy bien. Las sandalias también me han encantado y el "total white" es algo que para el verano es un acierto seguro.

    Un besito, te espero por mi blog :)
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo a la perfección, de esas prendas que son bonitas colgadas pero ya puestas no es lo que esperas, aunque te queda sensacional el mono, esta súper bonito.

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. Luces preciosa, me encanta el blanco, es un color que va con todo y que evoca luz y belleza.

    Natalia | Lindifique

    ResponderEliminar
  7. Los monos son una prenda imprescindible para mi en verano porque no hace falta pensar más. Simplemente coges el mono y ya ja ja ja.
    Te invito a pasar por mi blog ♥♥♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!