Tres recetas para empezar bien el día

21.7.15

No sé si os pasa como a mí pero ahora en verano a penas desayuno aunque de normal tampoco es que desayune como debería. Pero es que ahora con la calor que hace como que me apetece menos. Por lo que he decidido mejorar esto, me he propuesto desayunar más y mejor. Así que se me ocurrió enseñaros tres recetas distintas para quienes les pase lo mismo que a mí. Lo mejor de estas recetas es que podéis variar el tipo de frutas para hacer cada desayuno diferente. Así no acabaréis aburridas de comer siempre lo mismo como me pasó a mí. También podéis utilizar estas recetas como postre o merienda.
¡Espero que os gusten!

TORTITAS 

- 150 gr avena
- 100 ml leche almendras
- 1 huevo
- Cucharilla y media de levadura
- Dos cucharillas de azúcar
- Aceite de oliva
- Sirope de agave
- Medio plátano


Mezclamos los ingredientes en un bol hasta que nos quede una masa homogénea, a poder ser no demasiado líquida. Después pondremos a fuego medio la sartén y añadiremos unas gotas de aceite de oliva. Esperamos unos minutos a que se caliente y empezaremos a hacer las tortitas. Podéis añadirle sirope de agave o trozos de fruta, en mi caso pasé por la sartén medio plátano en rodajas.



BOL CON FRUTA

- 2 yogures naturales
- Medio plátano
- Melón
- Piña
- Picotas
- Muesly

Otra receta que he probado hace poco (y desde entonces no paro de repetir) es ésta. Tan sólo tenemos que cortar las piezas de fruta que más nos gusten y añadir dos yogures naturales. Además de esto yo puse un poco de muesly. Riquísimo, de verdad.



SMOOTHIE

- Leche de almendras
- Kiwi
- Mango
- Melón
- Plátano
- Picotas
- Hielos

Y para terminar, os dejo mi favorita. Es muy refrescante por lo que es genial para estos días que hace tanta calor. Además puedes ir variando las piezas de fruta y hacer cientos de batidos distintos. Yo os propongo esta receta pero vosotras podéis añadir la fruta que más os guste. ¡Me encantaría saber cual es vuestro smoothie favorito!

Bon appétit!

You Might Also Like

7 rhythms

  1. Me quedo con el primero, está riquísimo y da mucha energía ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la avena, además me provoca saciedad lo que hace que no coma de más jejeje.

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/my-affair-with-culotte.html

    ResponderEliminar
  3. Yo en verano casi no desayuno entre una cosa y otra... ¡Me encantan las tres recetas! Mi favorita es la ultima, sin embargo, creo que la segunda me la voy a hacer muchas veces. ¡Me han encantado las tres ideas!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene ese smoothie!!!
    ¿Te pasas por mi última entrada? http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
    Besitooos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa :DD

    Humm, que delíciosas recetas!

    NEW POST: What is Portuguese is good <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar
  6. Qué rico, por Dios!!
    Un besito
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las tres recetas, de hecho las como a menudo, ya que hace unos meses empecé a comer mejor y a hacer ejercicio y estoy que no duermo buscando buenas recetas haaahah!
    Mi favorita es la de yoghurt griego, muesli y cualquier tipo de fruta.
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!