Searching for a sweet surrender

10.5.15


¡Hola a todos! Este es el segundo y último post sobre mi viaje a Mallorca. El sábado madrugamos un poco ya que nuestro hotel estaba a media hora en bus del centro, y ya nos quedamos todo el día por allí. Visitamos la zona de la catedral y nos perdimos por todas las calles que la rodean. También nos recorrimos el centro de punta a punta, se puede decir que nos pegamos el día entero andando jaja.

Como el día estaba algo nublado decidí ponerme la misma camisa del post anterior y una camiseta de estampado de piñas que me compré en las rebajas de invierno y aún no os la había enseñado. Además de mis nuevos pantalones de talle alto, que a penas me los quito yo no sé qué hacía sin ellos todo este tiempo. Las gafas son de Giant Vintage, y aunque creo que estas no las pedí, me gustaron tanto que me las llevé al viaje (junto con tres más jajaja).

Siento no poner más fotos pero es que siempre que voy de viaje me da pereza estar sacando la cámara constantemente. Luego llego a casa y me arrepiento de no haber hecho más fotos. ¡Espero que la próxima vez no me pase lo mismo!

¡¡Por cierto!! Hace poco colaboré con Daniel, del blog Monkey Bonkie, y me gustaría que os pasaseis por su blog y me dijerais si os ha gustado el post. ¡Muchas gracias de nuevo Daniel por contar conmigo!


Aunque he dicho que iba a desconectar de todo, voy a intentar seguir con el ritmo del blog y publicar cada semana (Además ya tengo alguna entrada programada, así que perfecto). La razón de esto es que queda poco para terminar el curso y siento que se me escapa el tiempo de entre los dedos. Necesito alejarme de todo lo que me distrae para poder centrarme en mí misma. 
Supongo que todos nos hemos sentirnos un poco perdidos a veces. 
  
Camiseta: Mango
Camisa: Stradivarius
Gafas: Giant Vintage
Jeans: Pull&Bear
Zapatos: Springfield





 

You Might Also Like

3 rhythms

  1. Me encanta la camiseta de las piñas *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha gustado mucho la camiseta de piña jeje además veremos muchas este verano, el año pasado fue la sandia, este año es turno de la piña :)

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  3. Nos encanta el look la camiseta es LO MAS!!
    Un besitooo guapii <3<3<3 desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!