No good in goodbye

16.5.15


¡Hola a todos! me he dado cuenta que siempre empiezo los post así jajaj. En esta entrada os quería enseñar una de las cosas que me compré en Mallorca, este precioso kimono. Desde el año pasado quería uno y cuando lo vi no pude evitar llevármelo conmigo a Zaragoza. Aunque tengo que decir que al lavarlo muchos de los flecos han dado de sí y quizás tenga que cortarlos. El crop top, fue un caprichillo que me di hace un par de semanas y aunque ya lo he llevado en varias ocasiones, estoy segura de que va a ser una de las prendas que más me ponga este verano. Además de los pantalones de tiro alto (creo que os vais a cansar de verlos por aquí). Estoy pensando en comprarme otros en negro, porque de verdad, me tienen enamorada.
Las sandalias sin embargo, son del verano pasado. Las compré en agosto por lo que no les pude sacar mucho partido... pero de este verano no se libran. 

Si os preguntáis si me he hecho otro tattoo, la respuesta es no aunque ganas no me faltan. La cosa es que el día de antes de hacer estas fotos lo pasé con mi prima pequeña y ella fue la "artista" jaja.
Crop top: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Sombrero: Primark
Sandalias: Kamome
Kimono: Tienda local

You Might Also Like

9 rhythms

  1. Me gusta mucho el kimono, tuve uno prácticamente igual que perdí.
    Hoy en el blog te enseño cómo combinar blusas vintage en cuatro opciones diferentes, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de crop top y de kimono!!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de kimonos pero queda genial en el look, es un outfit que me gusta mucho el rollito que da, está chulo el sombrerito y el color del top me encanta! muy guapa!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. POR DIOS que guapa! Me encanta tu pelo y el outfit, el croptop y el kimono ♥
    un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Los kimonos, lo mejor para alegrar un look sin tener que comerte mucho la cabeza, me encantan!!!
    Besiños guapa

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Nos encanta todo, amor puro a los kimonos<3<3
    Un beso guapísima desde http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tu outfit! Ese top me lo quería haber comprado yo pero no encontré mi talla, el color es precioso. Me quedo como seguidora y espero que te animes a seguirme en mi blog! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la espalda de el top y su color, así como queda con el kimono ^^

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!