Into the woods

24.5.15



Hace un par de semanas una compañera y yo fuimos a hacer fotos a un sitio que está a diez minutos de nuestra universidad. Siempre me quejo de lo alejada que está mi facultad del centro de Huesca, pero es que tener sitios así donde poder "desconectar" durante un rato hace que merezca la pena. Y mucho.
En cuanto al outfit, no me rompí mucho la cabeza, en verdad nunca lo hago para ir a clase, una camiseta, mis levi's favoritos y las converse más hechas polvo de todo mi armario. Muy sencillo, y lo más importante, cómodo. 

Estos últimos días no he hecho nada interesante a parte de estudiar para los examenes, así que no tengo mucho más que contar. ¡Ya siento que haya sido un post un tanto breve!

PD: No sé por qué, pero la calidad de las fotos ha bajado muchísimo al subirlas aquí. Así que si alguna utiliza otra plataforma por favor dejármelo en los comentarios. ¡Os lo agradecería un montón!
Camisa: Mango
Camiseta: Bershka
Shorts: Levi's
Zapatillas: Converse

You Might Also Like

13 rhythms

  1. Me han encantado las fotos así que os sigo :)
    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué ilusión tener un ratito para pasarme por aquí y que hayas subido un nuevo post!! El lufgar es super bonito, y qué suerte que tu facultad esté tan bien rodeada! Me encanta el outfit, es super sencillito, y sobre todo como tú dices, cómodo. En cuanto al tema de las fotos, yo utilizo flickr y estoy encantada. Es muy sencillo de usar y tiene muchísimas ventajas. Si tienes alguna duda (que fijo que no), ya sabes donde estoy :)

    un beso enorme♥

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso lugar para distraerse me encantan los converse desgastados y viejos son lo máximo http://ichbinsil.blogspot.mx
    Ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  4. Que sitios tan bonitos nos enseñas por tu blog *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  5. Sencilla e ideal, ¡para qué más!
    Que sitio tan genial, en serio, ¡vale mucho la pena!
    Un besazo ♥

    pausplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Que suerte tener este lago cerca de la universidad! ¡Vale la pena tener lugares así! Me han gustado un montón estas fotos, me gusta mucho la camisa que llevas ^^

    ResponderEliminar
  7. Madre mía qué lugares tan bonitos esconde Aragón. Las fotos chulísimas y bien cómoda para clase que es lo que hace falta, un besito muy gordo Laura y suerte con los exámenes !

    ResponderEliminar
  8. Guapa, unas fotos más que preciosas, tu camisa me encanta como es y como la llevas. Sin duda me quedo por tu blog (g+ y gfc).
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más preciosas y qué escenario tan maravilloso.
    A la hora de hacer fotos mi problema siempre es el escenario, ojalá en Reus hubiese sitios así o parecidos vv'
    Espero que disfrutes de la semana, un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos , son una preciosidad y tu look tan soft va perfectamente con lo que inspiran!

    de 10!

    ResponderEliminar
  11. Perfect outfit and so lovely photos :D

    Love your blog and your contents!! I'm following you right now via GFC. Can you follow me back, please? <3
    InstagramFacebook Oficial PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!