I can't go for that

29.3.15

Si hay algo que me da mucha rabia es que siempre nos han dicho que si luchas por lo que quieres, llegarás a conseguirlo. Pero hay veces que la cosa no es así. 

A veces, por mucho empeño que le pongamos, hay cosas que simplemente "huyen" de ti. El problema es que somos tan cabezotas, que nos negamos a aceptarlo y no nos damos cuenta de las cosas que estamos dejando pasar por nuestra maldita ceguera. 

Así que la próxima vez que os digan que todo lo que os propongáis lo vais a conseguir, podéis mandarlos a la mierda de mi parte. 




¡Hola bloggers! Este es el primer domingo que puedo quedarme en casa actualizando el blog en vez de estar haciendo maletas para irme a Huesca. ¡No sabéis la alegría que me da poder librarme de eso al menos una semana!
Hoy os enseño un outfit un poco más primaveral, y es que he aprovechado el buen tiempo para sacar del armario mis Levi's favoritos. Los he combinado con una camiseta negra básica (últimamente no salgo de los básicos), una chaqueta de mi madre y unas botas que tenía por ahí olvidadas.
¡Una vez más vuelve a predominar el negro en otro de mis outfits! El día que lleve algo más colorido no os asustéis jaja.


 También os quería decir que me he hecho ask para el blog, así que si tenéis alguna pregunta podéis hacérmela AQUÍ o mandarme un correo.


Camiseta: Pull&Bear
Chaqueta: El Corte Inglés
Shorts: Levi's
Botas: Primark
Gafas: GiantVintage
Bolso: Misako

You Might Also Like

10 rhythms

  1. Me encanta el rollo que le das al look con la camisa!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Llevas mucha razon, a veces somos demasiado cegaos y cabezones :S. El look es genial! me encantan las botas y la chaquetilla! un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, las gafas son geniales, y la combinación de los Levi´s y la chaqueta es genial:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit, tienes un estilo que me encanta *-*
    ¿Te pasas por mi blog? :33 diariopelorricen.blogspot.com/es
    Muchos besoooos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos!! me gustan muchisimo los outfits con shorts en primavera, así que este♥ por cierto, la coleta te queda genial (qué envidia jajaja)

    un beso gigante

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Normalmente yo me pongo alguna que otra meta, de estas que se logran a largo plazo y si soy constante en los pasos que requiere. Algunas veces logro alguna, otras no, pero no hago caso de lo que dice nadie. Yo soy la que me propongo mis metas y la que decide abandonarlas si es necesario. Así que ni caso a lo de "si luchas lo consigues" hay cosas que sí se pueden y otras que ya no solo influyes tu sola para lograrlo (mi humilde opinión).
    En cuanto a los básicos creo que son la mejor opción siempre y más cuando no sabes que ponerte.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu estilo, todo lo que llevas y como lo llevas. Y las fotos son geniales. :)

    ResponderEliminar
  8. El look me encanta, la chaqueta de tu madre es un puntazo!
    Te veo un poco negativa, una mala racha la tiene cualquiera, al igual que yo eres joven y siempre hay una alternativa, que ahora no hayas conseguido un objetivo no quiere decir que no valgas para ello o que no tengas muchas otras cualidades para ir a por otro (de todos modos hablo desde la ignorancia jeje)
    Besiños

    ResponderEliminar
  9. Nos encanta el look, preciosaaa!! <3<3
    Un besii http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, Laura! Ese rollito del outfit es genial, me encantan tus shorts jiji lo mismo digo con lo del negro, a veces me siento hasta rara llevando color JAJA pero ahora con el buen tiempo ya empiezo a salir un poco de los colores oscuros
    un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!