You've been running and hiding much too long

15.3.15


¡Hola bloggers! Hoy os quería enseñar un outfit muy sencillo: zapatillas cómodas, jeans básicos, una camiseta con un poco de peplum y cómo no, mi querida chupa. 
He estado viendo mis últimas entradas y en la mayoría de los looks predominan las prendas oscuras, y es que ya he dicho más de una vez que si por mí fuera tendría el armario lleno de ropa oscura. 
Supongo que cuando llegue el buen tiempo me animaré a vestir colores más alegres, pero por ahora, voy a disfrutar del black

También os quería decir que estoy preparando un post sobre mi rutina de ejercicio. En Navidades me propuse empezar lo sé, malas fechas y por ahora lo voy cumpliendo. Además esta pasada semana me apunté al gym para hacer ejercicio mientras esté en Huesca (que es la mayoría del tiempo) así que ya os iré contando qué tal me va.

SíguemeSíguemeSígueme

¡Que tengáis un buen comienzo de semana!
Camiseta: Easywear Chupa: Pull&Bear Jeans :Zara Zapatos: Springfield Mochila: tienda playa

You Might Also Like

11 rhythms

  1. Me encanta la mochila!!
    Ánimo con el gym, yo también voy desde hace unos meses y ahora que empiezo a ver resultados estoy la mar de contenta jeje

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estilo! La chupa es remolona, apuesto siempre por los vaqueros y los pelos un poco a boleo… Me encanta! Te voy a seguir ya sí o sí!! Te invito a que pases por mi blog!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look, negro y vaquero es de mis looks habituales, aunque lo del peplum de la camiseta no me va mucho ejeje, no me veo bien con el xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  4. El 90% de la ropa de mi armario es oscura, y la verdad es que no me importa porque va con todo y simplemente es ideal. Soy partidaria de los básicos, la comodidad y las chaquetas de cuero, así que este outfit me encanta <3 ¡Muchos besitos!

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Estoy igual que tu, hace tiempo que no vestía tan seguido el negro, pero por mi encantada. Hay días que me tengo que controlar para no ir enteramente de negro. Las fotos geniales, me encanta como sales sobre todo en la primera y en la última.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top, el outfit y tú!! estoy muy enamorada de tu pelo♥
    estoy esperando ansiosa tu post de ejercicio (qué suerte que tú hayas cumplido tu propósito jajajaja)

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bonita eres, Lau! me encanta el outfit, la chaqueta y el bolso son amor ♥ y tu estas muy guapa, me encanta tu pintalabios jiji
    un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Tan mona como siempre Laura! Por tu tono de piel y el (precioso) colo de pelo que tienes es normal que te acabes inclinando por las prendas oscuras, más que nada porqué te sientan más que bien, ¡te favorecen muchísimo!
    La mochilita me ha enamorado muchísimo!
    Un besazo ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues eres bastante amor en la cuarta foto... ays, es genial. Me encanta la camiseta, yo no soy uy de negro pero oye contigo va bastante bien. Un besito Laura

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho la mochila! Bonito outfit!

    http://outftip.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!