Wishlist | Valentines Day 2018 Special Promotion

26.1.18

Se acerca el día de San Valentín y aunque para muchos sea como otro día cualquiera, en ZAFUL se lo toman muy en serio y por ello han rebajado el precio a una serie de prendas. Aquí os enseño lo que más me ha gustado de la web, ¡aunque también me han dado un código de descuento por si queréis comprar cosas de otras secciones! Para ello tendréis que esperar hasta el final del post.

Rompiendo con el cliché de cita-romántica-con-pareja, los looks están escogidos pensando en que yo los llevaría para salir de tardeo o para salir de fiesta con mis amigas. Les añadiría a ambos un abrigo de pelito y al conjunto de perlas unos botines negros. Todos los links de las prendas los tenéis bajo la imagen.  


Otra opción, la cual secundo, sería quedarse en casa viendo pelis y comiendo pizza. Moño despeinado, una sudadera XXL de chico, ¡y listo!
Aquí os dejo mis seis pelis favoritas, muy acordes con el día jajaj. ¿Habéis visto alguna de ellas?
Resultado de imagen de big fish tumblr
Big Fish
Resultado de imagen de her tumblr
Her
Resultado de imagen de submarine tumblr gif
Submarine
Resultado de imagen de begin again gif
Begin Again
Resultado de imagen de comet movie gif
Comet
Resultado de imagen de lalaland gif
La La Land


Código de descuento: ZafulIns

You Might Also Like

2 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!