Sweet magnetic energy

1.12.17

¡Hola a todos! El fin de semana pasado fui con mis compañeras de piso a pasar el día a la zona de Santa Pola, más concretamente a la Playa Carabassí. Nosotras ya habíamos estado dos veces antes con la universidad ya que cerca de allí se encuentra el CIMAR pero esta vez queríamos "explorar" la zona a nuestro ritmo. La verdad es que ese día nos pasó un poco de todo; nos dejamos la comida en casa, hacía muchísimo frío y encima yo me dejé la batería de la cámara. Aún así pudimos hacer un par de fotos así que os enseño la última cosita que me faltaba; una camiseta de mangas acampanadas súper chula. Yo me pedí la talla L y me va perfecta. 
También os quería enseñar un set de brochas que me llegaron hace unas semanas, pero como algunas están sucias y otras las he regalado no tengo fotos. Aún así, os dejo el link por si queréis echarles un vistazo. Yo he probado unas cuantas y me parecen geniales en cuanto a relación calidad-precio. 

¡Nos leemos!
Jeans: Stradivarius | Zapatos: Springfield | Camiseta: Rosegal | Abrigo: Vintage | Gorra: Bsk

You Might Also Like

1 rhythms

  1. Nice post!! Your blog is interesting!!
    Great pictures!!Outfit is great!!
    I follow you. Hope you follow back :)

    http://asweetwoorld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!