Por si esta luna fuera la última vez

3.9.17

¡Hola a todos! Primer post de este nuevo mes... reconozco que Septiembre me trae sentimientos encontrados y es que aunque para mí sea el mes de los comienzos, hubo un tiempo en el que sólo fueron despedidas... Hoy, mucho mejor que ayer, os traigo un post donde os enseño varias cositas que me he ido comprando durante estas semanas. En esta ocasión -y aprovechando el tiempo tan raruno que ha hecho estos días por aquí- os enseño los dos jerseys que se vinieron conmigo a casa. El primero que veréis, es de Primark y me costó 12 euros. Me pillé una talla M y es súper anchito (cosa que a mí me encanta), también había en más colores como rosa, azul, naranja, gris... y lo que más me gusta de él además del color es lo suave que es!! Creo que nunca había tenido un jersey tan achuchable. El siguiente lo compré en Stradivarius durante las rebajas y si no recuerdo mal costaba unos seis euros. En este caso la talla es una S porque el jersey ya es muy ancho de por sí...  Ambas prendas las combiné con un viejo Levis de mi madre y unas zapatillas tipo converse. Como accesorios llevo mi gorrita de Stradivarius (ahora está en mil tiendas más), unas gafas redondas y cómo no; mis aros. 

¡Nos leemos!
💛
 Camiseta: Double Agent
 Jersey: Primark | Gorra: Stradivarius | Zapatillas: Primark | Short: Levi's
 Jersey: Stradivarius | Bolso: Banggood | Short: Levi's | Gafas: Giant Vintage 

You Might Also Like

1 rhythms

  1. Hola!!

    Esta todo super bonito aunque a double agent no voy mucho porque siempre que voy encuentro unos precios super caros y me da rabia porque la ropa es preciosa pero el precio no tanto:(

    Un beso!!
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!