Shorts con estampado vichy

25.8.17

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo estaba haciendo unas compras por Internet para el nuevo cuarto, como es algo más pequeño que el anterior veo que voy a tener problemas en cuanto a la organización de la ropa (vamos, que no me va a caber ni la mitad de las cosas jajaja). Así que estoy buscando algo de inspiración por Pinterest y demás... Mientras se me ocurre algo y no, os enseño el look de hoy. La semana pasada, mientras estaba en la playa, me llegó este precioso pantalón corto de estampado vichy. Últimamente me ha dado por este estilo... Es más, en mi lista de favoritos la mayoría de las prendas tienen este mismo estampado son las nuevas rayas. Lo quería combinar con el top que me pedí, pero al tener también volantes lo veía un poco raro (os lo enseñaré más adelante). Siempre os digo que en cuanto a pantalones/faldas cojáis una talla más de la que soléis llevar, pero en esta ocasión mejor no hacerlo. Yo me pedí una L y me va bastante grande de cintura, así que tendré que arreglarlo. Como parte de arriba decidí ponerme una camiseta que tenía desde hace unos cuantos meses y aún no había aparecido por aquí. La tuve que cortar porque me parecía que era demasiado larga, el resto me encanta... Ya sabéis mi obsesión por los cactus 🌵💚. Como zapatos me puse unas sandalias que tengo desde hace unos cuantos años, las pobres ya empiezan a ponerse feas... Las compré un verano en Benidorm pero no recuerdo el nombre de la tienda (ni siquiera sé si seguirá abierta). De complementos llevo mi queridísimo sombrero de invierno y un bolso que tiene MIL años de Primark.

Os dejo este código de descuento por si queréis comprar en Zaful
Zafulxie10

Shorts: Zaful | Camiseta: Stradivarius | Bolso y Sombrero: Primark | Sandalias: Tienda local
Pin: Zaful

You Might Also Like

7 rhythms

  1. Great post!

    follow4follow?
    https://teenorchild.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los cuadros vichy pero aun no he encontrado mi prenda vichy que me encante
    en cuanto a lo del espacio en el armario, en pinteret vi una idea que era colocar varias perchas seguida y solo colgabas una, asi solo gastas el espacio de una no se si me he explicado bien pero espero que encuentres algo para solucionarlo

    un beso de tu nueva seguidora,
    Ainhoa de Infinity life

    ResponderEliminar
  3. ¡Que mona estás!

    http://iameleine.blogspot.com/
    http://www.instagram.com/iameleineblog/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa camiseta, muy muy bonita !

    http://www.azulverdemar.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus shorts y aun mas tu camiseta!!! IDEAL
    Feliz martes,
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, sin duda me he enamorada de tu camiseta ¡cactus! Los pantalones también son chulos y parecen bastante fresquitos.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. I love your Zaful's look!
    I following you dear and hope you'll following my blog too ;)
    xoxo
    NATALIEFASHION97

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!