Vamos a esperar a que el tiempo haga su trabajo. Y olvidar.

2.8.17

¡Hola a todos! Hoy os traigo un look donde os enseño mi nueva falda vaquera. Hacía tiempo que iba detrás de una así, pero al final siempre acababa dejándola en la percha. Así que en el último pedido que hice a Rosegal, probé suerte... ¡y tacháaan!. Como os dije, las faldas las suelen tallar bastante cortas así que yo me pedí una L. De largo sí que me va bien, pero de cintura necesito llevar algo porque sino se me cae. La combiné con el top del post anterior ya que las fotos son de ese mismo día (vaya show para cambiarme!!). Como zapatos, llevo unas zapatillas estilo converse de Primark (ocho euros y fueron mías), no sé qué me ha dado ahora por las zapatillas altas... pero me encantan. 
Como accesorios me puse mi gorra, también de Bsk pero del pasado invierno. 

Espero que os gusten las fotos
💙 
Falda: Rosegal | Top: Bershka | Zapatillas: Primark | Gorra: Bershka

You Might Also Like

2 rhythms

  1. Preciosa, me encanta el look. Sobretodo con la gorra, tiene un rollo muy chulo, la verdad.
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la falda!
    FELIZ JUEVES
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!