Blusa con escote Bardot

11.8.17

¡Hola a todos! Hoy estoy por aquí para enseñaros lo último que me quedaba del pedido que hice a Zaful. Mañana me voy a la playa unos días con mi prima y no quería irme sabiendo que dejaba esto pendiente. La verdad es que he pasado unos días un poco malos y sé que me va a venir genial desconectar. ¿A vosotros no os da la sensación de que el mar sana? Siempre lo he pensado, no sé. Centrándonos en lo importante, vamos con el look de hoy. Quién diría que estamos en agosto viendo las fotos, ¡si hace hasta frío!. Tuve que cambiar los shorts por unos pantalones largos y añadir una chaqueta. La blusa como he dicho, es de Zaful. Al abrir el paquete lo primero que pensé fue "menudo trapo". Y es que estaba todo arrugada y me pareció distinta a la de la foto. Después de plancharla la cosa mejoró, aunque no estoy 100% contenta con ella. Será porque las mangas me aprietan un poco (sin llegar a hacer daño, pero es incómodo). Para darle un toque distinto, me puse un pañuelo a modo de cinturón y al bolsito le añadí un pompón (aunque en las fotos no se ve).

¡Por cierto! Me he hecho una cuenta de instagram donde estoy vendiendo la ropa que ya no uso, me podéis encontrar como @rhythms_shop .

¡Nos vemos a la vuelta!
💘
Pantalones: Stradivarius | Top: Zaful | Zapatillas: Primark | Chaqueta: Mom 👩💖

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!