¿Cómo combinar una falda vaquera? w/ ESPRIT

3.7.17

¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Hoy vengo con otro wishlist le he cogido el gustillo, esta vez os vengo a hablar de la página ESPRIT. ¿La conocíais?
Se fundó en 1968 en San Francisco, y hoy en día cuenta con gran cantidad de productos, tanto textiles como de decoración. 

Como sabéis, el año pasado las faldas vaqueras fueron la prenda estrella, y parece que se va a mantener esta moda (por lo menos una temporada más). Me acuerdo que de pequeña mi madre me vestía con faldas de este tipo y también me acuerdo de lo poco que me gustaban. Ya se sabe que en cuanto a moda, todo vuelve. Entre tanta variedad os enseño 4 outfits con faldas de todo tipo; la de toda la vida, con corte por debajo de la rodilla, abotonada y con parches, y por último, una falda negra. 




Empezamos con la clásica (aquí), esa con la que os decía que nuestras madres nos vestían cuando éramos peques. La he combinado con otra prenda que reune otras de las dos tendencias más punteras en este momento; los volantes y el estampado vichy (aquí). Aquí podemos encontrar opiniones de todo tipo, a mí personalmente me gusta. Es más, confieso que los volantes están haciéndose un huequito en mi armario (más adelante os enseño otra prenda con estas características que os va a encantar!!). Para completar el outfit, he escogido unos zapatos con pedrería (aquí), los cuales hacen más formal el look (podéis cambiarlo por otro calzado para que sea más informal). Como accesorios, unos aros pequeños (aquí) y un reloj (aquí). En cuanto al bolso estoy un poco en duda todavía, quizás lo cambiaría por otro un poco más animado. ¿Qué os parece? 



En esta segunda opción, os presento un modelo de falda (aquí) más larga con respecto a las demás. Me parece que el color favorece un montón cuando estamos algo bronceadas. Para esta ocasión, he elegido un top de cuello halter que tanto me gusta (aquí). Yo me lo metería por dentro de la falda. Las sandalias (aquí) me parecen preciosas (¡hay en más colores!) y perfectas para esta época del año, así que se han unido al carro nunca mejor dicho. Las gafas (aquí), bolso (aquí) y pulsera (aquí) completan el outfit. 



Este look sería el más informal de los cuatro, ya sea por el detalle de los parches que encontramos en la falda (aquí) como por el estampado de las zapatillas (no puedo ser más fan) (aquí). Si os habéis dado cuenta, he ido "jugando" con las prendas, combinando así las más formales (como es el caso de la blusa) con las demás. Y hablando de la blusa... ¡Sí, han vuelto los volantes! Me encanta porque es una prenda muy básica que cambia totalmente gracias a ese detalle (aquí). Como accesorios, unos aros (aquícómo no, un clutch (aquí) y una pulsera preciosa (aquí) que no se note que estudio ciencias del mar, ¿eh?.  



¡Y aquí va el último! Para terminar os enseño esta falda negra (aquí) que combinaría con una camiseta (aquí) con estampado (que también me metería por dentro). Como calzado he elegido unas esparteñas súper monas (aquí), las cuales tienen toda la pinta de ser bastante cómodas. De accesorios he escogido un set de anillos (aquí) y una cinta para el pelo (aquí). Finalmente, un bolsito plateado completa el look (aquí). 


¿Con cual os quedáis?

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!