Volvemos a ser átomos dispersos

26.6.17

¡Hola a todos! Hoy vengo con otro vestido, quién me ha visto y quién me ve esta vez con un corte asimétrico, volantes y escotazo (tuve que ponerme un alfiler porque se me veía tol alma). Os dije hace un par de post que mi último pedido fue todo un FAIL con respecto a las tallas. Y para muestra un botón (o un outfit), porque tanto el vestido como las sandalias me van un pelín grandes. Las cuales pedí en el modelo marrón para salir de la monotonía. Os aconsejo que os pidáis una talla menos a la que soláis llevar (yo me pedí un 38). Aún así, son muy cómodas ¡no me han hecho ni una rozadura!. Y eso que ya las he llevado bastantes veces, recomendadísimas

¡Nos leemos!
<3
Vestido: Zaful | Sandalias: Rosegal | Collar: H&M | Bolso: Primark | Gafas: Rayban

You Might Also Like

2 rhythms

  1. Es precioso, te sienta genial :)

    ResponderEliminar
  2. Ayy por favor, me encanta el vestido, queda genial con las sandalias! Guapisima <3

    Un beso desde www.ilovemynewstyle.com :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!