1, 2, 3 ... go!

2.7.16


¡Hola a todos! Hoy me apetecía reunir en un mismo post tres outfits distintos. Ya sabéis que de vez en cuando me gusta hacer entradas de este tipo (click AQUÍ). En esta ocasión lo he dividido en un look para cada momento del día, es decir, mañana, tarde y noche. Y ojo, que ya veo a alguno pensando que si de verdad hace falta cambiarse tantas veces de ropa si en verdad con un "modelito" es más que suficiente. No van por ahí los tiros aunque también digo que si es así tampoco pasa nada. Soy bastante defensora del "haz lo que te de la gana" si eso no fastidia a otra persona, claro por lo que si te apetece cambiarte 80 veces al día, adelante. 

En mi caso tengo que decir que no es así, aunque no hay nada que me entretenga más que pensar en distintos looks. Se podría decir que es casi como un juego (o por lo menos para mí lo es). Me encanta mezclar prendas, combinarlas unas con otras y experimentar aunque al final termine vistiendo con básicos, qué le vamos a hacer.


MAÑANA


Top: Primark | Short: Thomas Burberry | Riñonera: ? | Zapatillas: Primark | Gorra: ?

El primer look tiene un aire de lo más deportivo. Os tengo que confesar que desde enana me han gustado más bien poco las gorras, y ya ni os cuento las zapatillas altas. ¡¡Me parecían un horror!! Pero ahora... ahora les estoy viendo su encanto. Ya os digo que no se puede decir "de este agua no beberé" y menos si a moda se refiere. 
El pantalón ya lo saqué en el post anterior y como os dije, lo tengo desde hace muchísimos años. Al igual que la gorra color rosa palo, me la compró mi madre en uno de los veranos que pasamos en Benidorm. No me acuerdo del nombre de la tienda, ni siquiera sé si seguirá abierta, pero estaba en la Av. Madrid. La riñonera, tan odiada por muchos, la compré cuando estaba estudiando en Huesca para una de las fiestas universitarias de allí y aunque tengo que decir que sí, que es fea con ganas, me ha sacado de más de un apuro. 
Finalmente, las dos prendas más recientes en entrar a mi armario son las dos de Primark; el top me costó 3 euros, ¡¡tres euros!! Estoy segura de que este verano me lo voy a poner muchísimo. Y las zapatillas creo que costaban unos siete euros, no estoy segura. Pero me flipa el toque que le dan al look. 



TARDE

Camisa: Vintage | Shorts: Levi's | Sombrero: Primark | Zapatillas: Deichmann | Bolso: H&M

El primer look que os he enseñado tenía un toque sport y éste tiene un aire vintage ya que las dos prendas principales eran de mi abuela (camisa) y de mi madre (Levi's). Sé que a muchas os horrorizará la camisa pero a mí personalmente me encanta. Ya os enseñé otra parecida hace un par de post (click AQUÍ), y es que me gusta mucho el rollo que le da a los looks.  
La combiné con los Levi's de mi madre, los cuales me van algo grandes de cintura así que tengo que llevar un cinturón sí o sí jaja. Como complementos llevo mi sombrero favorito de Primark y un bolso que compré hace unas semanas por tres euros ¡vivan los chollos!


NOCHE


Camisa: Stradivarius | Jeans: Pull&Bear | Sandalias: Stradivarius | Diadema: Women'secret

El último look es el más "formal" de los tres, perfecto para salir a tomar algo.
La camisa ya os la enseñé hace unas semanas, es muy básica así que no hay problema para poder combinarla. En cuanto a los pantalones, aún no me he acostumbrado a llevar de este tipo pero me gusta como quedan en el outfit. Las sandalias me parecen preciosas pero estoy por tirarlas a la basura, no sabéis las heridas que me han hecho en los pies. Un horror, de verdad. Como complemento llevo una diadema en forma de orejitas de lo más cuqui. ¡Y se me olvidó coger el bolsito para poder enseñároslo! Soy un desastre... :(


¡Un besazo!
<3

You Might Also Like

5 rhythms

  1. Pues a mi, el outfit que más me ha gustado es el segundo, ¡tu camisa me ha enamorado! y las camisetas de los otros outfits, también son lo que más me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  2. El que más me ha gustado ha sido el último, las sandalias son perfectas!
    Un besote guapa, te invito a conocer mi blog!!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito el segundo aunque los tres son muy indicados para cada ocasion:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Guapísima!
    te acabo de encontrar y me quedo por aquí de seguidora :)
    La verdad que los tres outfits me encantan pero te diría sin duda que mi favorito es el segundo, sobretodo por la camisa... ¡ME HE ENAMORADO!
    Que pases una semana estupenda, bella!
    xxxxxx

    Elena de
    Somniare Aude Blog

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, me encanta la idea del post. Y tengo que confesar que hay días que llevo hasta 3 outfits o más, me cambio varias veces al día y aún más con esta calor.
    Petons

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!