Pineapple vibes

24.6.16




¡Hola a todos! Qué ganas tenía de volver por aquí. Hace ya un mes del último post y madre mía... ¡la de cosas que os tengo que contar!

¿Nos ponemos al día?

Para empezar os tengo que poner en situación; el año pasado decidí dejar la carrera para irme a Alicante y estudiar otra cosa distinta, pero me quedé en lista de espera ahora entiendo lo de que el número 13 da mala suerte y como no tenía un plan B decidí meterme en la UNED (podéis leer mi experiencia pinchando AQUÍ).
Pasaron los meses y yo seguía teniendo claro que quería volver a intentarlo, pero necesitaba más nota (pasados dos años de hacer la PAU tu nota de la fase específica hace "puf" y desaparece por arte de magia) así que el segundo cuatrimestre lo dediqué a prepararme dos asignaturas. La semana pasada me dieron las notas... ¡Y aprobé! por fin te sale algo bien, Laura.

No quiero poner la mano en el fuego, decir "ahora sí que sí" y que me pase lo mismo que el año pasado. Ya os lo conté en un post que subí hace tiempo (aquí), y como os dije, lo pasé fatal porque no sabía qué hacer. Cuando te descolocan todos los planes te das cuenta de que no puedes dar nada por hecho, nunca. Pero bueno... al final este año me ha servido para poder hacer muchas cosas que tenía pendientes y sobre todo, para poner orden dentro de mi cabecita jaja.
Y por el contrario que el año pasado, esta vez sí que tengo un plan B parece que poco a poco voy aprendiendo de mis errores. Voy con los deberes hechos y lo que tengo claro es que éste es mi último año aquí. ¡Incluso he empezado a buscar piso! Os iré contando (cruzar los dedos por mí).

No quiero ser mono tema así que, ¡pasemos al resto del post! 

Como podéis ver me he vuelto a cortar el pelo, esta vez mi peluquera le dio con ganas a las tijeras. Nunca he sido de las que sufre cuando le cortan el pelo, es más, no logro entender a mis amigas cuando se quejan porque les han cortado poco más de 2 cm. Será que tengo la suerte de que el pelo me crezca rápido y yo qué sé... ¡que es pelo! #stopdramasporfavor.
Hace tiempo leí que cuando pasamos por una etapa (normalmente negativa) solemos cambiar algo de nuestro físico de manera inconsciente. Y me he dado cuenta de que en mi caso es totalmente cierto, ya sea un corte de pelo como un nuevo tatuaje, siempre han coincidido cuando quería poner punto y final a algo. ¿Os pasa a vosotras también?

Dejo la reflexión del día y me centro en el outfit jajaj. Hacía un montón que no me ponía esta camiseta de Mango y cuando la vi se me ocurrió hacer este tipo de fotos. Elegí el mejor sitio para hacer esta sesión *nótese la ironía*, la universidad en plenos exámenes finales. Definitivamente tengo que descubrir nuevos lugares por Zaragoza...
Combiné la camiseta con un pantalón de talle muy alto que tengo desde hace más de seis años y las sandalias que me compré estando en Benidorm, no me acuerdo del nombre de la tienda pero la marca de las sandalias os la dejo abajo. ¡Ah! También vi la misma tienda estando en Alicante (no sé si estará sólo por esa zona). Para acabar, como complementos llevo mis gafas favoritas que están a nada de romperse giant vintage, ejem, podríais mandarme otro par y unos aros que a penas me quito.

¡Espero que os gusten las fotos!
muak 
<3


Camiseta: Mango
Shorts: Thomas Burberry
Sandalias: Yokono
Gafas: Giant Vintage

You Might Also Like

9 rhythms

  1. Con una piña por la uni, qué graciosa jeje
    A ver si este año tienes suerte.
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  2. Que graciosas las fotos con la piña! el outfit me encanta, muy veraniego ;) las gafas son monisimas!
    Por cierto, te deseo lo mejor en tus nuevos planes! y enhorabuena por los aprobados ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegro por ti!
    La verdad es que en mí misma creo que no he notado lo de hacer algun cambio en mi cuerpo, pero en otras personas si!
    Mucha suerte con lo que te toca, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estás preciosa y las fotos son super originales! Yo si que soy de las que sufre o al menos sufría por esos dos tijeretazos de más jajaja no me gusta como me queda el pelo corto pero me encanta verlo a las demás.
    Yo estoy estudiando en Alicante, es más, elpróximo año si todo sale bien acabo la carrera, espero que tengas suertes y entres en lo que quieres. Aún así no te desesperes si estás en lista de espera, tengo amigas que las han llegado a llamar a mediados de octubre.
    Besos preciosa
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Love these photos - such a cute and fun idea to use pineapple :)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya verás como sale todo bien guapa,me han encantado las fotos...me recordaron a un post que saqué el año pasado con piña incluida también jJaja un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look genial. Tiene mucha personalidad y me encanta. Te invito a conocer mi blog.
    Las siete maravillas de Amanda.

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos tan divertidas lau! Me gustan muchísimo los pantalones. En c uanto a lo de la uni, muchísima suerte, ya verás como este año sí o sí!

    Mil besos

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  9. ¡Que fotos más divertidas! Ya imagino como fué de gracioso ir por allí con una piña... Recuerdo hace un par de años, ¡cuando se pusieron de moda!
    Espero que este año puedas hacer por fin la carrera, ¡mucha suerte!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!