Para encontrarme, búscame | ¡Sorteo CaseApp!

6.5.16



¡Hola a todos! En la entrada de hoy os traigo un sorteo ¡por fin! pero tendréis que esperar al final del post para enteraros de lo que es y cómo podéis participar.

Hoy os enseño una de las combinaciones que más me gustan: negro y marrón. Todas las prendas son muy básicas pero destacan algunos elementos como el pañuelo o el bolso (siento no tener fotos con mejores planos). Empiezo como siempre por la parte de arriba; la camiseta de tirantes es de Stradi y la compré el finde pasado pensando en las noches de verano sí, yo ya tengo la cabeza en julio. Si no recuerdo mal, me costó unos 13 euros. La chaqueta es prestada del armario de mi madre y no os puedo decir de dónde es porque no tiene etiquetas. Me gusta muchísimo el color (un marrón muy oscuro que se confunde con el negro), las aberturas a los lados y el detalle de los bolsillos. Es perfecta para el entretiempo.
En la parte de abajo llevo puestos los que sin duda son mis pantalones favoritos, son de talle alto y los compré en la oulet de Mango por diez euros. Y como calzado llevo unas botas que compré hace años en mi pueblo (si sois de por aquí, sabréis de la fábrica de calzado que hay en Illueca), tampoco recuerdo la marca.
Como accesorio llevo un pañuelo que era de mi abuela que me parece de lo más original porque las figuritas blancas que se ven son en verdad perritos y patos muy cuqui. Y para finalizar me puse un bolsito que llevó mi madre hace AÑOS para la comunión/bautizo/boda de vete tú a saber quién. Como veis en mi casa no se tira nada y yo me lo pongo todo.

Camiseta: Stradivarius
Chaqueta, pañuelo y bolso: Vintage
Jeans: Mango
Botas: ?
Gafas: Giant Vintage



Como había dicho al principio del post, ¡os traigo un sorteo! Caseapp se puso en contacto conmigo para hacer una colaboración donde el ganador se llevaba un vale de ¡¡35 €!! para gastarlo en cualquier producto de su página web, donde podéis encontrar carcasas personalizadas para vuestro móvil o vinilos decorativos (también para pc). Por lo que podéis elegir un modelo ya hecho o personalizar vuestro dispositivo a gusto de cada uno. ¡También me dieron un código de descuento del 20 % para todos aquellos que no ganasen el sorteo! Sólo tenéis que introducir el código RHYTHMS20 al finalizar vuestra compra, caduca el 20 de mayo. 

Yo elegí un modelo de la web para mi móvil, en cambio mi amigo personalizó su mac a su gusto. ¡Y los dos estamos encantados con la calidad de ambos productos!


¿CÓMO PARTICIPAR?
· Ser seguidores del blog
· Dejar vuestro correo para poder contactar con vosotros



Tenéis hasta el día 15 de mayo para poder participar.
¡Buena suerte a todos!
<3

You Might Also Like

7 rhythms

  1. Me encanta cómo quedan esos botines con el outfit, me parecen preciosos!!
    Un besito guapi!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Laura!!!
    Nos vemos en cerradura.
    Un besitoo


    Para el concurso: laritaid94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa, me encanta tu blog!
    Para participar en el concurso: elequal16@gmail.com

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es raro que te guste tanto la combinación negro-marrón, a la gente no suele gustarle! Aunque supongo que es porque no sabrán muy bien cómo combinarlo. a mi, personalmente, no me cuesta, asi queme gusta jaja

    Felicidades por el sorteo, participo! claudiajalance@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡El look es precioso!
    A veces al arriesgarse a combinar dos colores, aciertas, y con este look has acertado totalmente!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Te sigo desde hace tiempo Lauri jaja,
    mariaembarba14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me declaro fan del vinilo para tu Mac jajaja. En cuanto al look como siempre, preciosa!
    Besos bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!