all night

30.4.16



¡Hola a todos! Aquí os traigo el outfit de esta semana donde el protagonismo se lo lleva mi falda-pantalón de flores. Es una prenda que tengo desde hace bastante y que cada vez que empieza el buen tiempo (aunque estos días el tiempo por aquí está siendo un poco asqueroso) la saco a pasear. Es más, revisando antiguos post, me he dado cuenta de que el look es parecido al que os enseñé el año pasado, ¡os prometo que ha sido pura casualidad! Voy a tener que pensar más conjuntos con esta prenda... ¿alguna sugerencia?
La falda la combiné con prendas negras para que destacara más; el jersey que también lo he enseñado por aquí, se lo cogí prestado a mi madre típico en mí. Me encanta la frase que tiene en la espalda love me or leave me alone y su corte asimétrico. Las botas también las tengo desde hace un par de años y a pesar de ser muy cómodas a penas me las pongo (mi relación amor-odio con todo es de estudio). Como complementos tan solo llevo un sombrero y un bolsito donde a penas cabe algo más que el móvil y las llaves.

¡Feliz puente a todos!
<3


Jersey: ZARA
Sombrero: H&M
Falda: Stradivarius
Bolso: ?
Botas: Bershka
Collar: Bershka


You Might Also Like

8 rhythms

  1. Me encanta la falda. Muy buena combinación.
    Besitos guapa.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar
  2. Muy muy guapa!! Me encanta el look y me encantan las fotos!
    Besitos
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  3. Adoro como quedan los jerseys basicos con faldas de flores, adoro los botines con los calcetines... vaya, adoro el outfit enterito!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el outfit, el estampado de la falda es muy bonito y me encantan los botines con el calcetín un poco asomando :)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look de hoy, tiene mucho rollo! La falda-pantalón es preciosa y para nada parece que sea así, si no lo llegas a decir seguiría pensando que es una falda normal jajaja , la combinación con ese jersey es brutal.
    Besos bonita

    ¡Estamos de sorteo en el blog!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Pero que preciosa! Me ha encantado como lo has combinado con el jersey, y el sombrero es la guinda del pastel. Me gusta mucho el rollo con los botines y los calcetines.
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la falda y tengo ganas de vértela con un look más claro y primaveral, jejeje.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!