I'll love you with all the madness in my soul

22.11.15

¡Hola a todos! Ya sé que la semana pasada no publiqué pero es que tenía 0 inspiración, y para hacer algo a desgana mejor no hacerlo, ¿no?. Además ando un poco liadilla con el tema de la uni (este mes va a ser movidito), así que pido disculpas de antemano por si vuelvo a desaparecer. 

Parece que el frío ya ha llegado a Zaragoza. Yo me resistía a sacar los abrigos y bufandas pero al final me ha tocado hacerlo... Y como siempre me suele pasar al buscar en mi armario, me encontré cosas que tenía ya olvidadas. Como las "pisamierdas" o una blusa que me compré hace un par de años y a penas me he puesto. Lo que más me gusta de que haga tanto frío es que me puedo poner capas y capas. Y eso hice. Me puse sobre la blusa azul de topos un jersey asimétrico que me encanta el mensaje que lleva en la espalda me parece lo más.  También saqué del armario el gorrito que me compré el año pasado, le di tanta caña que se había descosido el pompón y tuve que coserlo de nuevo. ¡Me da que este invierno también me lo voy a poner mucho! 
Os recuerdo que tenéis un 15 % de descuento si introducís el código "rhythmsoflove" para adquirir un reloj DW como el que os enseño, ¡tenéis hasta el 15 de diciembre! 

<3
Blusa: Zara Kids
Jersey: Zara
Abrigo: Pull&Bear
Jeggins, bufanda y gorro: Primark
Zapatos: Ulanka






You Might Also Like

8 rhythms

  1. Me encanta el gorrito, es un color precioso y te sienta fenomenal :3


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Unas fotos increíbles, me encantas cielo! No te preocupes por no publicar... aunque si te echamos de menos!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. Es tan lindo look, es adorable. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  4. Bonita bufanda, le aporta color al look. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Te he descubierto gracias a Jennifer del blog Regando mi Cactus, y tengo que decir que tienes un blog encantador asi que me quedo poe aqui asi no me pierdo ninguna novedad :) un besote guapa!

    PetiteDolceVita

    ResponderEliminar
  6. Bonitas fotos, la Expo nunca defrauda! Te invito a que eches un vistazo a mi blog! Un saludo 😊 http://blvckllerv.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el mensaje de la sudadera y siempre quise comprarme unos ''pisamierdas'', aunque ahora creo que ya no pegaría con mi estilo.
    Estás preciosa, espero que estés disfrutando de las navidades!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!