You let your fear run wild

12.10.15



¡Hola a todos! La semana pasada empezaron las fiestas de mi ciudad pero como no me hacen especial ilusión este año he decidido no salir ningún día, de fiesta quiero decir, no me voy a quedar todo el día encerrada en casa jaja. Lo que estoy haciendo es aprovechar para organizarme un poco con el tema de las asignaturas. Si queréis más adelante os puedo contar mi experiencia con la UNED ya que sólo voy a cursar el primer cuatrimestre. No tiene mucho sentido que lo haga ahora porque ando todavía algo perdida. Además de esto, he podido pasarme por algunas tiendas y picar un poquito.

Si hace unos años me dicen que iba a acabar con esta falda no les hubiera creído. Lo primero es que nunca he sido demasiado fan de las faldas hasta hace poco más de un año, y aún así me las pongo en contadas ocasiones. La tela es semejante a la pana y yo de pequeña la odiaba hasta tal punto que me echaba a llorar cada vez que mi madre me ponía algo con este material (drama queen desde pequeña... jajaja). Y por último, como bien sabéis soy una amante del negro, lo que quiere decir que el marrón no entra en mis colores habituales a la hora de vestir. Pero no sé, la vi y pensé... para mí. Es eso de que negativo más negativo da positivo no sé si tiene mucho sentido, el caso es que la falda en su conjunto me gusta mucho. La combiné con una camisa blanca y unos botines marrones. Como complementos llevo mi sombrero fav y un bolso, ambas cosas son de Primark, necesitaba uno grandote y por el precio que tenía me lo tuve que comprar. Eso sí, mis amigas me "obligaron" a cogerme éste de color granate ya que tengo demasiados bolsos negros y algo de color nunca viene mal.

¡Espero que os gusten las fotos!
muak 
<3
Sombrero: Primark
Camisa: Forever 21
Falda: Bershka
Botines: Tienda local
Bolso: Primark

You Might Also Like

18 rhythms

  1. Preciosa la falda, iré a hacerme con una parecida. Por cierto tengo la misma camisa.

    Un beso

    Maria

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que cambiaste de opinión porque te queda genial esta falda :D

    Besos y feliz día mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás super guapa con la falda, me encantas! Adoro como la has combinado yo sin duda me la hubiera puesto como tú. Pues a mi me encantaría que contaras tu experiencia con la UNED porque yo estoy mirando para hacer unos cursos más adelante y me gustaría saber alguna opinión.
    Y sobre que llorabas cuando te ponían pana... ¡Yo también jaja!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit! queda genial la falda con la camisa :)

    ResponderEliminar
  5. Que monada de outfit, la falda de ante te sienta fenomenal, me encanta *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Lovely look! xx

    www.blancheneve.com

    ResponderEliminar
  7. Pues tus amigas te aconsejaron a la perfección, porque el bolso es precioso. El sombrero también me encanta y creo que van a juego totalmente. La falda de pana me encanta, me recuerda al pantalón que usaba yo de pequeña para ir al colegio. El outfit me gusta por los tonos, son muy otoñales.

    Muchos besitos, ¡te espero por mi blog!
    Carmen

    ResponderEliminar
  8. Laura me encanta demasiado este outfit, y esa falda es preciosa. Entiendo perfectamente lo que dices de que no te imaginabas que la pudieses llevar, porque a mí de pequeña me pasaba parecido (no llegaba a llorar jajaja) con las faldas de este tipo pero de estilo vaquero, y ahora sin embargo me encantan (aunque no tengo ninguna aún). En fin, que como siempre, tan tan tan tan tan tan tan guapísima y estilosa y de todo lo que enamora.

    Un abrazo muy fueeeeeeeerte,
    Clara.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me parece que la falda en si y el color te queda genial, aunque contra el negro ningún color gana jajaja ¡Un besito!

    http://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. jajaja te pasa lo mismo que a mí, no me suelo poner muchas veces falda porque no estoy del todo cómoda y me he sorprendido porque este año estoy incorporando a mi armario cosas marrones cuando nunca me dio más como me quedaba. Del conjunto me gusta todo, la falda te sienta genial y con la camisa queda muy bien, me gusta como combinan ambos colores. Y el bolso es preciosisimo, el burdeos es genial! Un besito guapa
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es una falda preciosa, me encanta como has conseguido el look!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la falda, es una moanda, pero como dices, si hace seis meses me dicen que me iban a encantar las faldas de esa forma y encima, de pana, me hubiera reído en su cara. me gusta mucho como la has combinado, el sobrerito te queda genial.

    Un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo, simple pero muy en tendencia.
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Este tipo de faldas son amor! Yo estoy mirando para hacerme yo misma una así. ¡Me gusta mucho como la combinas con la camisa metida y las botas!
    Si que me gustaria un post donde hablaras de la UNED, ya que seria muy interesante conocer de primera persona la experiencia, y si es recomendable o no (:

    ResponderEliminar
  15. Nice look :) Good photos :)
    http://modishnessblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Guapa, pues creo que hiciste una buena compra. A veces tenemos que arriesgar y añadir cosa nuevas que no hubieramos pensado de antemano.
    Petons

    ResponderEliminar
  17. Amazing post. Well done! Keep going.
    many kisses
    Lady Fur
    Please check my last post
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  18. qué mona la falda la verdad es que me encanta es una monería un besito guapa y gracias por mostrarnos la verdad es que cada día más me gustan más los blogs de moda jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!