1, 2, 3... go!

8.10.15

¡Hola a todos! Seguramente muchas hace ya casi un mes que habréis empezado las clases pero yo he comenzado esta semana. Al final me quedé a las puertas de entrar en la carrera que me gustaba así que este cuatrimestre voy a sacarme las que me puedan convalidar para el año que viene a través de la UNED (a distancia, vaya). Esto quiere decir que puedo perfectamente pasarme el día entero sin quitarme el pijama, por lo que cuando llega la hora de salir de casa tengo como mil outfits distintos en la cabeza. Incluso he notado que tiendo a arreglarme un poco más de lo normal (en los looks que os dejo a continuación se puede ver que son algo formales). 

Por ello os quiero enseñar tres looks distintos que os pueden servir de inspiración para algún día que no sepáis qué poneros. Todas las prendas que os voy a enseñar son de la marca ESPRIT, si queréis saber una en concreto me lo podéis preguntar en los comentarios y os paso el link correspondiente (yo me he enamorado de la mitad de las cosas que tenían en la web). ¡Os animo a que le echéis un vistazo ya que tienen cosas muy bonitas! En esta página web podéis encontrar tanto ropa como calzado e incluso artículos de decoración. 


LOOK 1

Siempre que me visto de negro me gusta añadir una o dos prendas de distinto color para hacer que éstas resalten más, como es en este caso. Este sería un outfit que me pondría para ir a una cita, por ejemplo.

LOOK 2
Este segundo look sin duda es mi favorito ya que es el más casual de los tres. En mi día a día me gusta mucho ponerme prendas un poco más formales como son las camisas y después "romper" esa seriedad con unas zapatillas (la comodidad ante todo). ¡Me parece que queda genial el contraste! Este look lo llevaría para ir a la universidad aunque cambiaría la mochila por un bolso grande. 

LOOK 3
Si os habéis fijado, en los tres looks predominan mis colores favoritos a la hora de vestir: blanco, negro y granate. Aunque en este último outfit el negro pierde protagonismo para darle paso a tonos tierra. Este conjunto lo llevaría para dar una vuelta con las amigas. 

¿Cuál es el look que más os ha gustado?


<3

You Might Also Like

8 rhythms

  1. Mi favorito sin duda es el look dos :)

    ResponderEliminar
  2. Son uno outfits super cómodos y bonitos para ir a clases *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el segundo look para ir a clase <3

    ResponderEliminar
  4. Wow, parece estar super bien! Me encanta lo básico pero con un toque "apañado". El segundo es mi favorito. Este tipo de posts me gustan bastante.
    Suerte con el comienzo de las clases, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Mucho ánimos! Yo empecé una carrera y la he dejado no era para nada lo que te vendían... Una decepción total! Ya contarás que tal la UNED, seguro que te va a ir genial. ¡Me encantan los looks que has creado, mi favorito es el tercero!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  6. Guapetona, unos looks muy comodos y calentitos con esos maxi jerseys tan bonitos. Estoy deseando que nos cuentes más sobre la UNED porqué quizás estudiaré por allí. Mi hermana estudia psicología por la UOC (versión catalana podríamos decir y esta muy contenta)
    Petons

    ResponderEliminar
  7. Me gustan todos aunque de elegir uno quizás el de los pantalones, jejeje.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Laura, no puedes decir que elijamos uno porque por lo menos a mí, me parecen todos tan bonitos que
    que que que que jo. Es que tienes un ojo para elegir las cosas, que parece que es mi cerebro el que
    escribe este post o algo, coincidimos demasiado (me tienes enamorá). Creo que me quedaría con el
    segundo outfit, pero eso eligiendo ahora que la verdad es lo que suelo llevar yo para la Universidad para
    ir más cómoda y eso, blablabla, tú me entiendes.
    Mucho ánimo con la UNED y que disfrutes las asignaturas que estés haciendo <3

    Un beso enooooorme bonita,
    Claire.

    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!