TAG | 20 cosas sobre mí

28.7.15

¡Feliz miércoles! Cuando cambié el diseño del blog hace un par de meses borré una sección donde os contaba 50 cosas sobre mí, así que he decidido hacer una entrada contando algunas cosillas para que me podáis conocer mejor. ¡Pero tranquilas! Esta vez sólo serán 20, de la otra manera me parecía que os iba a aburrir a todas incluso a mí.

Let's go!


1- Me llamo Laura y tengo 20 eneros (aunque ya lo sabréis si le habéis echado un ojo a la parte derecha del blog)

2- Tengo muy mal humor. Mis amigos más cercanos suelen decirme que soy una  hater de la vida.

3- Mis colores favoritos a la hora de vestir son el negro y el granate.

4- Mi grupo favorito es Scorpions. El nombre del blog viene de una canción suya que podéis escuchar AQUÍ y el nombre de mi user de Twitter también es otra de sus canciones, mi favorita para ser más exactos. También podéis escucharla pinchando AQUÍ.

5- Gastaría todo mi dinero en viajar  y en conciertos.

6- Me encanta planear absolutamente todo. Me frustro mucho cuando algo no sale como yo había pensado. Por lo que no, no me gustan las sorpresas. Quiero decir, me hacen ilusión y eso... pero el hecho de no saber lo que va a pasar es algo que me pone muy nerviosa.

7- Antes de abrir este blog ya tenía otro que compartía con dos compañeras de clase. Al final decidí que lo mejor era tener uno para mí sola donde no tuviera que depender de nadie. 

8- A los 8 años no se me ocurrió nada mejor que meter la mano en la batidora. De recuerdo tengo una preciosa ironía modo ON cicatriz en el dedo corazón, o como lo llamo yo, mi "dedito pocho".

9- Ni las cucarachas, ni las serpientes... Mi mayor fobia son las hormigas. ¿Por qué? Pues bien... de pequeña solía coger cualquier cosa que veía por el suelo como podéis ver era todo un caso. Un día me metí al bolsillo de la bata algo (no recuerdo muy bien qué era) cuando de pronto empezaron a salir un montón de hormigas. Ahora me río recordándolo, pero menuda escenita monté en medio de la calle.

10- Me cuesta mucho abrirme a los demás. Hasta que no cojo confianza no me muestro tal y como soy. Quizás sea una especie de escudo que he ido poniéndome para que no me hagan daño. 

11- Mi estación favorita es la primavera por el tiempo que hace y por el hecho de que no soy alérgica a nada.

12- Suelo tener las cosas bastante claras desde un primer momento. Si algo se me mete en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Ser tan cabezota me dado más de un quebradero de cabeza, todo hay que decirlo.

13- Me gustaría saber tocar el piano y volver a tocar la guitarra. Todos los veranos me propongo aprender de nuevo pero nada, siempre se me queda como algo pendiente.

14- Tengo una especie de amor/odio por mi ciudad. Desde pequeña decía que cuando tuviera la oportunidad de irme lo haría encantada pero seguro que acabaría echándola de menos.

15- Soy de las que prefiere intentarlo aunque luego se equivoque. No me gusta quedarme con la duda.

16- He estado dos años en Huesca estudiando ciencias ambientales y este próximo curso si todo sale bien estaré empezando otra carrera un poquito bastante más lejos. Os iré contando.

17- Tengo una mascota, un yorkshire terrier con tan mal genio como su dueña jiji. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro <3.

18- Me suelo proponer muchísimas cosas de las cuales a penas cumplo la mitad.

19- Me encanta pintar. Estuve dos años en un curso de pintura al óleo, todavía no entiendo por qué lo dejé. Aún tengo mis lienzos y mi caballete por casa.

20- Siempre he sido más de playa que de montaña. Me encantaría vivir cerca de la costa, puede que dentro de poco lo pueda cumplir...

¡Espero que no se os haya hecho muy aburrido!

Os tenía que avisar de que no voy a volver a actualizar hasta que regrese de la playa, me propuse actualizar dos veces por semana y lo he conseguido por lo que estoy muy contenta pero he decidido no dejar ningún post preparado, me apetece desconectar un poco para volver con más ganas e ideas nuevas. 
Estoy dudando en si llevarme la cámara réflex o ir tirando de la acuática y del móvil ya que siempre que llevo la cámara me ocupa muchísimo espacio y después a penas hago fotos ya que me da pereza estar sacándola cada dos por tres. El caso es que no sé si volveré con algo para poder enseñaros, espero que sí.

You Might Also Like

12 rhythms

  1. ¡Disfruta muchísimo de la playa a ver si te pones hecha un conguito, jaja! Me ha encantado el post y me siento identificado con alguna de las cosas, como por ejemplo lo de tu mal humor y que te gusta tenerlo planeado todo, lo mío es casi obsesión. ¡No te preocupes por no actualizar, ya lo harás!
    Un beso y disfruta muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada, siempre entra curiosidad por saber un poquito más de los blogueros!!
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el post. Coincidimos muchísimo en la primavera y en ser cabezota, cuando algo se me mete en la cabeza... nadie me hará cambiar de opinión! JAJAJA
    http://navybrunette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos tipos de post, así podemos conocer más a quien leemos.
    Es genial que tengamos cosas en común como viajar y tener las cosas bastante claras ahaha!
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mia que miedo lo de la batidora :S vaya traviesa jejeej, y lo de las hormigas no llegan a ser mi fobia, por que odio mas a los insectos, cucarachas y pajaros pero tengo una anecdota con ellas que tambien me hizo liarla de pequeña jajaja. Conozco a mucha gente que le cuesta abrirse y principalemente por ese motivo por evitar que les hagan daño. Yo tambien soy mas de playita! y coincido totalmente con lo de las sorpresas, tambien me hacen ilusion pero eso de no saber que va a pasar cuando me gusta controlarlo y planearlo todo... mal xD, pues disfruta mucho de tus vacaciones!!!! estos meses son asi, todas tenemos nuestro paron y ya cuando acabe el verano estaremos todas al pie del cañon! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. Wow!!

    De que eres inquieta nadie lo niega eh!!

    Felices vacaciones

    ichbinsil.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este post Laura! Disfruta de las vacaciones antes de que lleguemos nosotras... ¡qué ganas de volver a verte bonita!

    un beso preciosa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, yo también tengo muy mal humor!!!
    Me encantó conocerte!!! Lo de la batidora… Dios, menudo susto!
    Un beso
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  9. Guapa, me ha encantado saber más de ti. Comparto contigo que gastaría todo lo que tengl en viajes. Me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy eres protagonista de mi blog gracias a que compartiste un outfit con kimono en mi reto, pasate para ver el resultado.
      Petons

      Eliminar
  10. Yo me quedo aquí como nueva seguidora y me ha gustado conocer cosas sobre ti, coincidimos en mucho, aunque yo tengo relación amor/odio con la primavera: Es una estación preciosa pero a mi sí me da alergia, antes no pero desde el año pasado sí T_T
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bm dia
    Gostei muito de conhecer o seu blog.
    Eu estou achando que ele é muito estiloso, tem uma visualização muito bonita e é cheio de informação útil.
    Dé uma passadinha no meu blog, você vai adora ele tanto quanto eu adorei o seu.
    Se gostar, me siga. Mas se você não gosta.......
    ME SIGA mesmo assim!!! rsrsrs
    Desejo que você tenha uma ótima semana.
    Beijos!!!
    http://viciadasemlivros911.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!