8 cosas por las que cualquier blogger ha tenido que pasar alguna vez

15.7.15

¡Hola a todos! Ayer no pude actualizar porque tuve problemillas con el ordenador, así que subo el post hoy. En esta entrada quería hablar sobre 8 de las cosas que a todas nos han pasado alguna vez (con esto me refiero a todos los blogs de moda, claro), todo ello con un toque de humor quien me conoce sabe que soy un tanto payaseta. Me gustaría saber qué cosas os han pasado a vosotras. 


¡Nos leemos el domingo!
Muak <3 




Ir a hacer fotos y que la cámara no tenga batería

Piensas el modelito que te vas a poner, te vistes, te arreglas un poco y coges la cámara para salir a hacer fotos... Cuando de pronto te das cuenta de que no tiene batería. He dejado de contar la de veces que me ha podido pasar esto. ¡Y cada vez me da más rabia! Pues nada... a esperar a que la batería se cargue por completo.



 Pensar en un modelito y a la hora de ponértelo... Epic fail.
 
¿Quién no ha pensado en un conjunto y cuando se lo ha puesto ha visto que era un horror? Me niego a creer que alguien se levanta todas las mañanas, se pone lo primero que pilla y voilà: un outfit de 10. Y si hay alguien es capaz de ello, por favor que me lo diga que iré a robarle su armario jaja.


 Pedirle a cualquier ser viviente que te haga fotos
 
Ya sea algún amigo, tus padres, el novio... En mi caso es mi hermano quien me ayuda con esto (aunque no lo vayas a leer Miguel, gracias por aguantar a la pesada de tu hermana). 



Empaparte de cualquier revista para sacar algo de inspiración
 
Quien dice revistas dice cuentas de Instagram, blogs, etc. El caso es que cuando faltan ideas lo mejor es ver cientos de looks distintos para poder inspirarte. 


 Ir por la calle fichando sitios
 
Esta es una de las "manías" que he adquirido desde que tengo el blog. Y es que cada vez que voy a un sitio nuevo me fijo en cualquier espacio que me llama la atención para volver allí y hacer fotos. Decidme que no soy la única. 


Lo que no se ve tras la cámara
 
Me encanta hacer fotos sobre un fondo blanco pero para ello tengo que mover un tocador, un espejo, un cuadro... En fin, que cada vez que quiero hacer fotos monto este "tinglado". Siempre he querido saber cómo acaban los cuartos de las chicas que hacen hauls en youtube, estoy segura que mucho peor que el mío.


Pasarte horas en tu armario en busca de un buen outfit

Ya os he dicho antes que ojalá fuera de las que abre el armario y se pone lo primero que pilla. Pero no, para nada. Me tengo que probar cientos de conjuntos hasta que encuentro lo que me gusta. 


Darte cuenta de que te han dejado de seguir


No hay nada que duela más que alguien te deje de seguir en el blog. Soy de las que piensa que tener seguidores en esta plataforma es mucho más difícil que en otras como por ejemplo twitter o instagram. Por lo general se le echa mucho más tiempo y dedicación al blog y es por esto por lo que fastidia tanto cuando nuestro contador registra un número menos. 

You Might Also Like

9 rhythms

  1. Muy buen post, me encanta!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajaj
    Me ha encantado! Que grande, totalmente cierto xD
    Todos los puntos son ciertos, y estoy segura de que podríamos sacar mas xD
    Ir a un evento, con tu camara, todo preparado para comenzar y darte cuenta de que no llevas tarjeta de memoria en la camara.....xD Me paso!! Y tuve que comprarme una en una tienda cerca xD
    Yo tbn soy de las que va fichando lugares, lo peor es cuando recuerdas el lugar pero no como llegar a el xD

    ResponderEliminar
  3. Sabes, súper divertida la forma en que abordas estos pequeños problemitas que el momento te quieres matar, yo le he pedido hasta el señor que limpia los zapatos me ayude, jajaja.

    Peor tienes, las fotos más padres del mundo y zaz!! blogger no te permite por el "Bad request 400"

    http://ichbinsil.blogspot.mx/2015/07/le-blanc.html

    ResponderEliminar
  4. ¡OLÉ! Ahí lo dejo jaja la has clavado totalmente con cada una de las cosas, a todas nos a pasado... Y lo de ir mendigando fotos bfff me siento muy identificada ya que mi hermano se a cansado y no quiere hacerme fotos. ¡Menos mal que el tuyo no se cansa y te quiere! Muy buen post en serio, aun me estoy riendo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post y me he sentido muy identificada. Hoy por ejemplo le voy a pedir a una amiga que me haga fotos, hahaha, ella aún no lo sabe. Genial post!
    Petons

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, muy buen post, yo te añado una más: ponerte toda mona el único día que no trabajas, pedirle a tu novio que te saque unas fotos (porque sólo tienes ese día) y la tarjeta de la cámara metida en el ordenador... Fallitos que se tienen jeje

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Identificadísima! Qué buen post! Definitivamente ir a hacer las fotos es toda una aventura: ver quién las puede tomar, que sea capaz de encontrar los botones de la cámara, que la luz sea buena, que el lugar esté tan bien como lo imagino... y encima que la ropa quede bien y lleve todo lo necesario. También me ha pasado mucho este verano derretirme de calor mientras me toman fotografías con el pelo suelto y recién estilizado con calor y editar las fotos para que no se vea el sudor. En fin.... lo bueno es que nos encanta esto. Saludos!

    Natalia
    Lindifique

    ResponderEliminar
  8. Hahahahahaha tía, no ves cómo me has hecho reir!
    Me he sentido identificadísima, y más en lo de pedirle a todo Dios que te haga fotos lol!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Querida este post es una descripción de mi día a día jajajaj lo de los sitios pensaba que era yo la única loca pero ahora veo que he encontrado a mi alma gemela, y lo de pedir hacer fotos ya tienes compañera de cámara en zgz muajaja así que si te apetece un día intercambio fotogénico no tienes más que darme un whaseo y quedamos! Post 10, mil besos desde http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!