Save me from the ghosts and shadows before they eat my soul

28.6.15

♪ Muse - Mercy 

Soy un desastre, lo sé. Dije que ahora que terminaba los examenes tendría mucho más tiempo para poder dedicarlo al blog y al final he vuelto a dejarlo de lado. Aunque es verdad que he estado un tanto ocupada con papeleo de la uni (ya os enteraréis dentro de poco ya que puede que el blog se vea afectado), aún así no hay excusas que valgan con lo que las odio no voy a ser yo quien las ponga. 
Espero volver a mi antiguo ritmo de post por semana (y si puedo, intentaré que sean dos actualizaciones por semana, aunque no prometo nada). 
Este outfit me recuerda mucho al que os enseñé en este post hace justo un año. Las dos veces que he ido allí a hacer fotos he terminado corriendo en busca de alguna fuente, ¡no os imagináis la calor que hacía!


El outfit que os enseño en las fotos es muy muy sencillo, aunque toda la atención va dirigida a los pies. Ya os enseñé las sandalias de ASOS y ya os digo que aparecerán más porque me encantan. Son cómodas y bastante originales. Para combinarlas usé prendas muy básicas como mis jeans claros y una camiseta blanca que en principio iba a ser para hacer deporte pero al final ha acabado con el resto de mi ropa cotidiana.
Como accesorios me puse mi sombrero favorito de Primark, unas gafas que me mandaron de Giant Vintage y un collar que me costó tres euros ya que la tienda estaba de liquidación.
Ah! el pintalabios que llevo en las fotos es el nº 431 de Sleek y os lo recomiendo totalmente, a mí me dura muchísimo. Lo único malo que puedo decir de este labial es que te reseca los labios.

¡Que paséis un feliz domingo!

Sombrero: Primark 
Gafas:Giant Vintage 
Collar: SIX 
Camiseta: Decathlon 
Shorts: Levi's 
Sandalias: Asos

You Might Also Like

5 rhythms

  1. Me encanta, yo tiendo a tirar por básicos, a parte de que son más cómodos de combinar también son mis preferidos. Reconozco que no siento pasión por los tacones, pero es verdad que le da un toque diferente.
    Ánimo con el papeleo y espero que traigas buenas noticias :)
    Un beso enorme :3

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las gafas, no podrían ser de otra tienda! Y las sandalias, increíbles! Te quedan genial y son super llamativas y alegres para esta temporada.
    Hoy en el blog te enseño una forma de viajar a un paraíso tropical a través de la ropa, hay que echarle imaginación ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me gustan muchísimo las sandalias y ese estampado tan bonito!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Que guapisima estás!! me gusta un montón el look y esos zapatos son....increibles! me enamoré jeje ;)
    Un besazo amore
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Molas!! Las sandalias son totales!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!