I'm a mess right now, inside out

3.5.15


¡Hola a todos! Como os dije en el anterior post, la semana pasada me fui a Mallorca con unas amigas. Aunque a penas fueron tres días los aprovechamos al máximo lo que supuso dormir poco y andar mucho.
Las fotos que os enseño en esta entrada son del viernes, están hechas en una pequeña playa que había cerca de nuestro hotel. No sé el nombre de la playa pero estaba por la zona de S'Arenal. 

Tengo que decir que llevaba queriendo ir a Mallorca desde hace por lo menos seis años y aunque volví con la sensación de haberme dejado muchas cosas sin ver, fue como tachar algo de mi lista de "pendientes". Puede que no entendáis muy bien a qué me refiero con esto, pero quien me conoce de verdad sabe lo importante que era y es para mí esta isla. No por el lugar en sí, sino por lo que lleva asociado a ella. 

PD: ¡Muchas gracias Marta por indicarme los sitios que debía visitar! Aunque al final no pudimos verlo todo, me lo guardo para una próxima vez :)

Zapatos: Pull&Bear
Jeans: Pull&Bear
Top: Double Agent
Camisa: Stradivarius





You Might Also Like

10 rhythms

  1. Menudas vistas y fotos más boniiiitas, me encanta el look, es muy cómodo para esas ocasiones!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos con el mar de fondo:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Solo con el título de el post sabía que esta entrada me iba a enamorar. Estuve en Mallorca el año pasado y comprendo totalmente a lo que te refieres, quizá no tenga esa relación que sientes hacia la isla pero si es cierto que fueron los tres días más cortos de mi vida. Volví con la sensación de dejar mil cosas pendientes por conocer de sus tierras. ¿Pero sabes? Alguien de allí me dijo una frase que me marcó y que razón no le falta: Deja siempre algo pendiente para tener una razón por la que volver. Y ya ves, a ambas nos ha pasado, ¡estamos destinadas a volver!
    Las fotografías me han encantado, ¡espero que subas más! y del outfit no puedo adorar más los pantalones.
    Por cierto, muchísimas gracias por tu comentario sobre el texto que subí, me sentí muy identificada con el y ojalá tengas razón y superemos esta sociedad llena de miedos e inseguridades.
    Un besazo bonita ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Algun dia iré a Mallorca! jeje, preciosas fotos y se ve que disfrutastes y descansastes, lo mejor de esos sitios es desconectar!!! un look genial y comodo y el calzado me encanta! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay que bonito, nunca he estado en Mallorca y hasta ahora no me había planteado anotarla en mi lista de futuros viajes. Te entiendo en el tema de los viajes cortos que te da la sensación de que te ha faltado tiempo para disfrutar más del viaje, pero entre el precio y el compaginar las fechas con las clases... ains
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos más bonitas Laura, lo habrás pasado de lujo con esos paisajes.

    Un besito

    Irene

    ResponderEliminar
  7. Preciosas fotos y el sitio también!
    Me alegra que la hayas pasado bien.
    Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ay que ganas de mar....jajaja
    preciosas las gafas!!
    un besito guapisima :)

    ResponderEliminar
  9. Que post tan bonito (y qué envidia, la necesidad de verano empieza a ser enorme) me encantan las fotos, y tu estás guapísima :)

    un beso enorme

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!