I AM (NOT) A BLOGGER

27.9.14


Sé que dije que después de exámenes volvería con más ganas y no ha sido así. He estado casi un mes sin pasarme a penas por ningún blog y de verdad que lo echaba de menos. Pero me faltaban fuerzas. Me han pasado demasiadas cosas en este último mes, más malas que buenas todo hay que decirlo.
Hay veces que es mejor no mirar atrás, seguir hacia delante.

En cuanto a las fotos del post... Sí, es un tanto irónico y es un tema del que siempre he querido hablar.
En más de una ocasión he leído que te podías considerar blogger si tenías una cifra elevada de seguidores, lo cual me parece una GRAN chorrada. La verdad es que cada vez que leo algo así me hierve la sangre.
Está claro que un blog que tiene ciento y pico seguidores -como es mi caso- tendrá mucha menos difusión que uno de 1000, pero, ¿sólo por eso me tendría que dejar considerar blogger? Yo creo que no.
Puede que no viva del blog  (porque sino me moriría de hambre vaya jaja) pero para mí es un hobbie más y pienso que todos tenemos el derecho de sentirnos parte de algo.

¡Me gustaría saber qué pensáis vosotras sobre este tema!





Slippers: Primark Pantalones: H&M Camiseta: Stradivarius Chupa: Pull&Bear Anillos: H&M

You Might Also Like

26 rhythms

  1. ¡No te preocupes, ánimos!
    Pues yo estoy contigo, no tener 100 seguidores no tiene nada que ver con ser blogger o no. Si tienes un blog ya eres blogger, la verdad es que es una gran tonteria a mi también me da muchísima rabia. ¡Así que te entiendo a la perfección!
    A mi el look me gusta jajaj y la camiseta me ha encantado, es de temporada? Espero verte más por aquí que se te echa mucho de menos.
    Un beso y ánimos otra vez. ¡Que cuando se cierra una puerta se abre otra, o algo así jaja!
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit, sobre todo la camiseta, es muy irónica :)
    En cuanto a lo de blogger opino como tu, blogger es la persona que tiene un blog y que le dedica su tiempo y cariño, si lo sientes lo eres. Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, yo te soy sincera: primero, el otro dia stuve a punto de comprarme esa sudadera porque me encanta y soy blogger y me me gustaría llevarla en plan irónico. Y opino como tu, aquí cada uno que se curra un blog y que se interesa por él, es blogger y no hay más que hablar. Sino, a aquellos que dicen la tontería de seguidores, que hagan un "Colegio de bloggers" como el de abogadaos o médicos, y así que se apunte quien tenga que "ejercer" jajajajajajajaj

    Un besazo y que pases un buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Nosotras opinamos lo mismo, apenas tenemos 35 seguidores pero por eso no dejamos de pensar que somos bloggers porque ese es nuestro hobbie y ilusión. Así que te entendemos perfectamente. En cuanto al look es precioso, el contrate del granate con gris y negro queda genial. Y la sudadera preciosa! Un besito guapa

    ourfreestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es imposible no opinar lo mismo que tú. Supongo que ya no el termino blogger, ya hablamos de que por mucho que nos lo curremos si no llegamos mínimo a los 1000 followers no vamos a tener ningún reconocimiento. ¿Eres de Pontevedra?

    Un beso, b-isthenew-b.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo. Yo tengo 60 seguidores y estoy más que contenta porque hace tres meses ni si quiera pensé que llegaría a diez, así que me considero blogger simplemente por el hecho de tener una página dónde comparto mis gustos. En cuanto al outfit, me encanta la combinación con los pantalones en ese tono burgundy, y ví esa camiseta la semana pasada en Stradivarius y fui corriendo a enseñársela a mi madre porque sabía que estaba hecha para mi... Qué irónico jajaja. Muchos besitos guapa, se te echaba de menos por aquí (no te des por vencida).

    everythingabout15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, blogger es aquella que tiene un blog y pone su alma en él, por millones de seguidores que tengan si lo único que ponen son los que otros le dicen, o las prendas que otros le escogen, que sentido tiene?
    Bueno, un outfit monísimo y las fotos preciosas, un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Si que tienes la razon, mi blog lo tengo como hobbie porque me gusta compartir mis looks con otras bloggers!
    En cuanto al look, me parece muy bonito y mucho mas asequible que otras bloggers de moda que se visten de ropa que nunca nos podremos comprar, me encanta el mensaje de la sudadera!
    Muchisimas gracias por tu visita :) Ya tienes una seguidora mas en Facebook y Bloglovin

    Besitos Laura xx

    ResponderEliminar
  9. Por lo que veo todas pensamos igual, y es la verdad. Una persona es blogger cuando tiene un blog, da igual de que trate y si tiene más o menos seguidores, lo importante es que un pequeño trocito del universo de internet es nuestro y nadie nos lo puede negar :)
    Siento mucho que te hayan pasado cosas malas, te entiendo y mucho porque he pasado y aun lo sigo sufriendo, algo parecido así que a seguir para adelante que de todo se sale, siempre hay que ser y pensar positivamente, nosotras podemos!!!
    Por cierto, yo me pongo a escribir pero no digo nada del look ... jajaja me encanta la camiseta y si es de temporada tengo que hacerme con ella!

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    P.D: SORTEO una sudadera de OASAP, ¿te apuntas? :)

    ResponderEliminar
  10. 1. Mucho ánimo corazón, ya sabes donde estamos todas las TB las 24 horas del día♥
    2. Las fotos son super bonitas, y sales guapísima, la sudadera es genial.
    3. Yo creo que una persona, en el mismo momento de empezar un blog y de publicar con cierta asiduidad, ya es blogger. Si no, ¿a partir de cuántos seguidores empiezas a ser blogger? ¿1000? ¿2000? ¿Y si tienes 1999 aún no eres blogger? Creo que son todo bobadas, y de todas formas, que cada uno se llame como quiera, ya sea blogger o lo que sea.

    un beso guapa

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar me encanta el conjunto, y has hecho que me enamore profundamente de esa camiseta <3

    En cuanto a lo de ser blogger. No sé si esto será así o no porque es muy abstracto, pero yo considero blogger a cualquier persona que tenga blog y lo utilice de forma usual, ya sea de cocina, moda, manualidades, actualidad... lo que sea. Viva de ello o no, y tenga muchos seguidores o no. Pero allá cada uno, supongo :)

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    Antes de nada, decirte que me encanta el look. Cuando vi la camiseta en la tienda me encantó, aun no me he hecho con ella, pero aunque me parece un poco irónico llevarla siendo blogger es algo que me encanta. Entrando en el tema de debate, no creo que haga falta tener un número exacto de seguidores para considerarte blogger, simplemente eres blogger cuando tienes un blog en el que compartes cosas con los demás, ya sea de moda, cocina, deportes, etc, etc. En resumen estoy de acuerdo con tu opinión y no entiendo la ridiculez esa de que si no tienes X numero de seguidores no eres blogger... por desgracia hay gente que no sabe valorar el trabajo y pretende menospreciar todo, pero ni caso.

    Por cierto, me quedo como seguidora :D
    un besazo enorme,

    Laura de Glitter of April

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cazadora y me encanta la sudadera! Tienes mucha razón, yo hace no mucho que empecé con mi blog y la verdad esque no sabía como llamarme porque acabo de empezar y mis seguidores no llegan ni a 100, pero la verdad es que cada uno debería considerarse lo que quiera sin basarse en los seguidores.
    Un beso :)
    Te dejo mi blog aquí por si quieres pasarte:
    Blackandwhitedawns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. la cazadora negra con esos pantalones y esa sudadera son ideales, es un look que sin duda me gustaria ponerme
    un beso

    iohyeahawhoalord.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Que guapisima, Lau! me encanta la sudadera, sobre todo el mensaje que lleva jijii
    Un besazo!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es GENIAAAAL! Jajajajaja se la vi a una chica y me gustó mucho! La chupa es increible y te queda taaan bien! Espero que poco a poco todo vaya mejorando y a ver si hacemos quedada!
    <3

    ResponderEliminar
  17. Estás guapísima Laura! Te entiendo taaaaaaaan bien! A mí me ha pasado lo mismo por eso he desaparecido, incluso mucho más tiempo que tu pero ya está bien... Toca volver con mucha fuerza! Yo te envío un montón de energía para que se te olvide ese último mes!
    Respecto al outfit me encanta! Amo el color de los pantalones y creo que el toque de la chaqueta es genial! Además la sudadera es una monada y te doy totalmente la razón con el tema del mensaje; para mí también supone el blog un hobbie y sí me considero BLOGGER!
    Un besazo enorme!!

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Great casual outfit love the color of your pants.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  19. Si para ti esto es un hobby y pasas horas de tu tiempo libre dedicándoselas a él, eres blogger. Si vives de esto y trabajas en él 8 horas al día, eres blogger. Si tienes un blog, eres blogger, y no hay más milongas ;) <3

    ResponderEliminar
  20. Espero que estes bien :)

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta el jersey! En cuanto a ese tema de ser o no 'blogger', yo me considero una por el simple hecho de tener un blog, adorarlo y pasarlo bien con él. ¿Qué más hace falta?

    ¡Espero que las cosillas mejoren! ¡Un beso enorme! :)X
    www.passionatelifestylebymarta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !!!
    Muy chula la sudadera.
    Y el sitio muy guay, el súper puente del Madrid rio ;D
    Muchos besazos guapa.
    Aver si coincidimos algún día por ahí, que yo bajo con la bici y dentro de poco con mi perrito <3

    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2014/10/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  23. Nosotras opinamos igual que tu! Tambien nos consideramos bloggers a pesar de tener menos de 100 seguidores. La verdad es que nos curramos muchisimo cada post aunque aveces no lo parezca, y nos quitamos tiempo yendo a hacernos fotos, escogiendo el look, escribiendo el post... Vamos, igual que una blogger con muchos más seguidores! En cuanto al look, nos encanta el toque de color que le has dado con el pantalon! Te sienta genial:) muy guapa! Un besito de parte de las dos: http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Opino igual que tu, todas que nos movemos en esto por pasión y hobbie también somos bloggers. Es más, podría hacer una lista increíblemente larga de bloggers "no-conocidas" que tienen un blog muchísimo más currado y bonito que la mayoría de las ego-bloggers que hay actualmente.
    Espero que estés ya mejor y ni te preocupes, todas necesitamos nuestro tiempo. ¡Es genial volver a tenerte por aquí!
    Un besazo ❤

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta todo tu conjunto, y el paisaje está muy acorde con él, me encanta *.*
    diariopelorricen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me encantan las fotos Lau! Y estoy totalmente de acuerdo con el tema de las bloggers, aunque no nos ganemos la vida con esto no significa que no lo disfrutemos y lo seamos..
    Mil besitos <3
    yamadiba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!