¡Volví a la blogosfera!

23.5.13


  Cuantísimas ganas tenía de volver a estar por aquí. Hace ya mucho desde la última vez que publiqué una entrada y la verdad es que he echado de menos esto. Ayer por fin terminé 2 de Bachillerato (aún no me lo creo). Aunque hasta el Lunes no me dan las notas. Por esto me estoy tomando estos días como un mini descanso pre-selectividad. 
  Así que tengo unos días para poder publicar hasta quedarme sin ideas porque pronto tendré que volver a los libros. Lo único que me anima es saber que después de eso me espera una semana entera en la playa rodeada de mis amigos.

  En este post os quería enseñar lo que llevé para una comunión que tuve hace un par de semanas. Tuvimos suerte y nos hizo muy buen tiempo -no como el que está haciendo ahora-. Al final os dejaré una foto del año pasado, donde también salgo con mi prima para que podáis comparar looks. 


  También os tenía que contar que mañana voy de graduación así que os dejaré también una foto de lo que tengo previsto llevar. Esperemos que haga buen tiempo -aunque con este cierzo lo dudo mucho-. ¡Ya os contaré qué tal acaba!


¡Millones de besos!

You Might Also Like

2 rhythms

  1. Las sandaias negras son ideales, me encantan.

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenida de nuevo! :)
    Que guapa ibas en la comunión!
    Estoy de sorteo aquí ¡Entra y participa! :D
    Besos desde Call Me Blueli

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!