Nothing lasts forever

16.8.12

Ella estaba harta de amar, de que le rompieran el corazón cada vez que lo entregaba. De llorar cada noche al acordarse de todos los momentos que había pasado con él. Cada sonrisa que le había regalado, los besos que le habían hecho estremecerse y todas esas cosas bonitas que le había dicho al oído. Todavía se acordaba de sus labios recorriendo su cuerpo, y de su lengua bailando con la suya. ¿Dónde están? se preguntaba. Todo se había desvanecido. Se había ido para no volver.

Era de esas personas a las que le costaba horrores olvidarse de las cosas malas, se repetían en su cabeza y por mucho que cerrara los ojos no desaparecían. Le acompañaban cada noche. Eran ella y sus recuerdos. Nadie más. Se sentía sola, vacía. Se lo había dado todo, y todo se había llevado.

Nada es para siempre, fue lo último que sus labios pronunciaron... Y como dolía. Dolía porque sabía que era verdad. Cómo le hubiera gustado decir, si nada es para siempre, ojalá pudiera ser tu "nada". Pero era demasiado tarde, se había ido. Jamás se habría imaginado despertarse y ver que él no estaba ahí.

You Might Also Like

2 rhythms

  1. Espero que esas palabras no salgan realmente de tu boca porque estes pasando por ello, sí es así ánimo.
    La imagen lo dice todo
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. Animate! Deja de sufrir y vive!! Todo lo que tu tienes que mostrar al mundo te exige que Vivas. Sabes que tus amigos Siempre estaremos ahi para apoyarte!

    Hay demasiado por lo que vivir y muy poco tiempo, no lo desperdicies sufriendo porque el dolor no te merece.

    Te mando un Blues que espero que te anime.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!