Nice to see you again

5.7.12


¡He vuelto de la playa! Mis padres me dijeron que íbamos a volver antes pero nos quedamos un poco más para aprovechar el tiempo. No es que haya vuelto morena, sino quemada. MUY quemada jaja.
Me llevé la cámara para hacer fotos pero la verdad, no pude o más bien no tenía ganas. Pero si queréis ver las que hice el año anterior sólo tenéis que clickar AQUÍ. Eso sí, os dejo un popurrí de fotos que hice con INSTAGRAM estos últimos días. ¿Usáis ese programa? 



PD:He decidido dejar las entradas de Madrid para que no resulte repetitivo, así que en la próxima entrada os enseñaré lo que me he comprado estos días.

Un beso, Laura.

You Might Also Like

8 rhythms

  1. laura! nono yo no me he borrado nada tranquila que seguire dando mal! jaja que morro que te has ido a la playa ya, yo tengo unas ganas de irme de vacaciones..!! Aprovecha el verano!

    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte :)
    Bonitas fotos, de instagram verdad?
    Te espero guapa y si te gusta mi blog te invito a que me sigas
    así tambien te sigo, te parece?

    Un besazo, desde...
    http://mysweetsoulmate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes, yo soy de esas que piensa que el quemado luego se convierte en moreno. jajajajaja asi que nada.
    Espero que por lo menos a ti te hayan ido bien las rebjas, porque lo que es ami...4 o 5 cosillas sueltas. jajaja :((

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el post, y el anterior que dijiste esta genial, menudas fotazas!

    ResponderEliminar
  5. Menudas vacaciones, no? jajajaj
    Espero que hayas disfrutado mucho de la playa (yo vivo a 1 minuto de ella, y no la he pisado en lo que va de verano ¬__¬ en fin..)
    al final y después de tanto tiempo he decidido volver a retomar el blog y contaros el “porque de todo”…asi que nada, espero tu comentario.

    Un beso LAU! :))

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola preciosa! Me encantan esas fotos, son súper apetecibles. Espero que lo hayas pasado de maravilla, y no te preocupes por las fotos, a todos nos pasa. Ponte mucho after sun para que no te duelan tanto las quemaduritas jeje. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. :) En mi movil no me deja utilizarlo :( si no ya estaria echadole fotos a miles de cosas!!! tine ser peor ponerse roja ! mi madre es piel blanca cada vez vamos la playa la pobre se pone super roja y luego no hay quien ni l roze ya dice le dule toda la piel eso se pone kilos de crema :)

    ResponderEliminar
  8. Lo de la última foto es el Monasterio de Piedra?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!