No voy a perder ni un minuto en volver a pensarte

1.6.18


¡Hola a todos! Hoy vengo a enseñaros un par de cositas que me han llegado (algunas hace meses ya 🙊). Para empezar, el croptop rojo con topos blancos. Me pedí una L si no recuerdo mal, ¡y mirad lo corto que es! No creo que me lo vaya a poner, ya que no me siento del todo a gusto. Además, las mangas llegan a apretar un poco. He visto que está casi agotado, pero si os gusta os dejo AQUÍ el link. 
El último pedido que hice a ZAFUL, constaba de dos camisetas. Una de ellas es la que estáis viendo en la foto de abajo. También más corta de lo que esperaba, así que otro fail. El color y la tela me gustan mucho, pero la parte del lazo... no sé, no me llega a convencer. La talla que yo pedí es una M/L, para que os hagáis una idea. También os dejo el link AQUÍ

Nos leemos

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!