I'm so fucking happy you're alive

5.4.18

¡Hola a todos! Hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí... este curso me está absorbiendo todo el tiempo y más. Como hoy hacía muy buen tiempo por Zaragoza, he aprovechado para enseñaros una falda que me enviaron hace un tiempo. Es una falda vaquera, normal y corriente, a la cual han añadido los detalles de las flores todo muy primaveral.  Yo la he combinado con un top de rayas que compré el pasado fin de semana. Es bastante cortito, así que si no queréis correr el riesgo de que se os vea nada... yo me pillaría una talla más. Me puse unas zapatillas tipo converse (llevo este calzado 24/7) y después le robé a mi hermano su chaqueta roja. Me atrevería a decir que la he llevado más veces yo que él! Como accesorios llevo un bolso en forma de cangrejito, y los pendientes que os enseñé en el post anterior (sí, los de Amaia de España pero en versión chinorris). 

PD: También me llegaron varios accesorios para el móvil, pero se me olvidaron en Alicante así que creo que en estos momentos están agotados. Eran dos objetivos ojo de pez y un anillo de luz. Seguro que encontráis parecidos en la web de Rosegal. ¡Por el precio yo os lo recomiendo!

 ¡Espero que os gusten las fotos!
 ♡
Crop top: Primark | Falda: ZAFUL | Zapatillas: Primark | Chaqueta: Tommy Hilfiger | Bolso: Rosegal 

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!