I love her because she moves in her own way

29.10.17


¡Hola a todos! El look de hoy está compuesto por la falda blanca que os enseñé en un post anterior y un crop top de rayas, ambas prendas de Zaful. Me ha flipado la calidad de la camiseta/jersey, no tenía grandes expectativas en ella y de verdad que os la recomiendo. Además el detalle de los lazos me parece de lo más original, yo no tenía nada así hasta ahora. Como calzado me arriesgué con los botines que me llegaron de Gamiss (también pedí otros zapatos pero todavía no han llegado, ya os contaré qué tal la calidad). Estoy bastante contenta porque a pesar de ser la primera vez que colaboro con ellos he acertado con la talla ¡menos mal!Y para terminar, como accesorios llevo unos aros con piedrecitas de colores y un pequeño bolso decorado con purpurina la cual por ahora no se ha caído. Me parece un outfit perfecto para salir a tomar algo, ¿qué pensáis vosotros?

¡Nos leemos!
Camiseta: Zaful | Falda: Zaful | Bolso: Rosegal | Zapatos: Gamiss | Pendientes: Zaful

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!