are we both losing our minds?

14.10.17

¡Hola a todos! Hace casi un mes que no me paso por aquí y es que la Uni me absorbe completamente, y más este año. Aprovecho que ha sido puente para poder descansar un poco y enseñaros algunas cosas que llegaron a mi casa. Suelo hacer unboxing por mi cuenta de Instagram, así que podéis seguidme allí para no tener que esperar tanto. Tenía muchas ganas de recibir este vestido, lo había visto durante toda la primavera/verano pero no llegué a comprarme ninguna de todas las copias que iban sacando. Así que me pedí este de Zaful con estampado de estrellas. Me gusta muchísimo cómo queda aunque la tela no es precisamente una maravilla (sí, transparenta). Supongo que cuando esté en Zaragoza le pondré un forro y listo para el año que viene! De Zaful también me pedí un choker con brillantitos. Como accesorios llevo un bolso con forma de cangrejo no pude resistirme y para variar, la gorra y zapatillas de siempre. 

¡Nos leemos!
🔮
Vestido: Zaful | Choker: Zaful | Gorra: bsk | Bolso: Rosegal | Zapatillas: Primark

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!