Menos mal que existes y no tengo que imaginarte

29.7.17

¡Hola a todos! ¿Qué tal lleváis el verano? Hoy os traigo un outfit perfecto para salir de fiesta. Los pantalones son la prenda estrella en este look. Me pedí una talla M, pero tendría que haber cogido la S ya que la tela es muy elástica, por lo que me hacen bolsas. Y además de eso, me va un pelín largo, por lo que tengo que darle la vuelta a la goma elástica. Estoy pensando en pedirme otros iguales para la próxima vez, porque me flipan. Mi idea era que quedaran apretados hasta la zona de la pernera, donde se ensancha en forma de campana, la tela en esta zona es troquelada, lo que le da un toque diferente. Lo combiné con un top de hombros al descubierto que suelo usar mucho para verano. Y como zapatos mis plataformas de flores, son increíblemente cómodas.

¡Espero que os guste el look!
💖
Top: Bershka | Pantalón: Dresslily | Sandalias: Asos

You Might Also Like

3 rhythms

  1. Pues te quedan muy bien eh,no se nota que te queden más grandes y el combinar todo en un total black me ha encantado. Un abrazo bonita

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Wow, your blog is amazing! I love it! xx
    Would you like to follow each other? If yes, please follow me on the my blog and let me know in the comments of my newest post.
    Would you like to follow me, I would be glad. ^^
    Have a great day!

    cleopatrassecret.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás preciosa!

    http://iameleine.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!