Quizá hubiera funcionado de haber sido aquí

27.4.17


¡Hola a todos! ¿Qué tal estáis? Yo sigo de vacaciones en mi ciudad así que no me puedo quejar. Aunque si os soy sincera, tengo que decir que también tengo ganas de volver a Alicante. Se podría decir que ya me siento como en casa estando allí. Y menos mal, porque van a ser varios años viviendo por esa zona.

En el post de hoy tenía planeado enseñaros el look que voy a llevar para la comunión de mi prima pero el mal tiempo que está haciendo por aquí me lo ha impedido. Así que me las he tenido que apañar para enseñaros este otro (por Ig subiré foto del que tenía pensado desde un principio). La chaqueta, que en verdad es un top (podéis pinchar AQUÍ para que os hagáis una idea) es de Rosegal. Fue una de las cosas que pedí sabiendo desde un principio que me iba a ser prácticamente imposible de llevar. Así que terminé llevándola a la modista para que me la abriera y así poder usarla de alguna manera. Me parece una prenda PRECIOSA, así que si alguna la tiene o tiene pensado pedírsela me encantaría ver cómo queda sin retocar. Las sandalias me las compré exclusivamente para la ocasión, hace tiempo que me rendí a llevar tacones (casi no me acordaba cómo era eso subirse a unos Ah, si. Una tortura). Pero bueno, son bastante cómodas y me salieron tiradas de precio. Los pantalones, abrigo y gorra ya han salido por aquí recientemente, ¡así que no tengo mucho más que decir de ellos! Creo que menos la gorra lo demás todavía está disponible. La camisa es monísima pero no suelo ponérmela mucho porque se me desabrocha cada 2x3 sin darme cuenta. Y bueno, os imagináis las escenitas que me ha dado... Finalmente, mi nuevo colgante de H&M que completa el look. 

♡ ¡Nos leemos! 
Top: Rosegal | Camisa: formul@ joven | Jeans: Stradivarius | Sandalias: Deichmann | Bolso: H&M | Abrigo: Rosegal | Gorra: Bsk | Collar: H&M

You Might Also Like

0 rhythms

¡Muchas gracias por tu comentario!