wherever I go, I'll be looking for you

29.12.16



Siempre he sido de complicarme la vida. 
De ir a por lo difícil en busca de causas perdidas.
 De dar vueltas sobre un mismo punto hasta terminar mareándome. 
He hecho las mayores locuras sin tener un "plan B" que me sirviera de red por si algo salía mal.
Y todo ello me ha supuesto incontables quebraderos de cabeza. 
Me ha hecho darme cuenta de que aunque pongas todo tu empeño en algo,
hay cosas que no dependen de nosotros. 
Siempre acaban resbalándose de entre tus dedos.

Y aún con todo,
no me arrepiento de haberlo intentado.

Os juro que no hay nada peor que quedarse con la duda. 


¡Hola a todos! Como habéis podido ver, estoy haciendo pequeños cambios en el blog. Quiero que este rincón sea más mío que nunca, y por ahora estoy bastante contenta con el resultado. ¿Qué os parece? Seguiré actualizando cada semana las páginas que están en la parte superior del blog.
¡¡Así que estad atentxs!!

Últimamente me estoy "obligando" a escribir de nuevo, así que hoy rescato este texto que escribí hace ya un tiempo.
En cuanto al outfit, llevo un pantalón negro con un roto en la rodilla, donde se pueden ver mis nuevas medias de rejilla. Éstas son de calcedonia y tengo que decir que estoy ENCANTADA con ellas. Que no abrigan nada, cierto. Pero es que son taaaaan bonitas. Como parte de arriba llevo un jersey gris de cuello alto, y como calzado os vuelvo a enseñar mis zapatos tipo Oxford. Están como nuevos pese a que ya les he dado muchísimo trote. Me parece un zapato de lo más cómodo y que además, viste muchísimo cualquier look. Para terminar, me puse un sombrero negro que también he enseñado en varias ocasiones y mis nuevas gafas de Zaful. ¡Espero que os guste el look! 


Pantalones: Primark | Jersey: ? | Medias: Calcedonia | Zapatos: Pull&Bear | Sombrero: Primark | Gafas: Zaful





You Might Also Like

1 rhythms

  1. Hola!
    Me gustan los cambios! El resultado es fantastico! Me han gustado mucho tus obras, ¡quiero ver más!
    El texto me ha gustado también porque me he visto muy identificada con lo que explicas de intentar las cosas ^^
    El outfit me ha parecido muy chulo por las medias de debajo, últimamente he visto varios outfits así y me estan gustando cada vez mas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!