are you lost or incomplete?

9.4.16



¡Hola a todos! Hoy os traigo unas fotos del sábado pasado. ¡Qué pena que no se mantuvieran esas temperaturas el resto de la semana! Por aquí el tiempo está loco. Pero bueno, no me voy a poner a hablar del clima que me sale mi vena medioambiental y no es plan...

Dije por twitter que iba a intentar currarme un poco más los outfits y hoy os traigo un poco más de lo mismo. ¡Mira que lo intento pero es que normalmente visto así! No soy muy de complicarme la vida, vaya jajaja. 
Lo más llamativo del look es la camisa que os enseño. A mi personalmente me encanta, aunque hay personas que me han preguntado sorprendidos que si realmente me iba a poner eso. ESO. Yo reconozco que un poco horterilla es, pero es que me suelen gustar mucho las cosas así jajaja.
Los pantalones ya los he enseñado por aquí y más que van a aparecer. Diría que son los que más me gustan de todo mi armario, y os prometo que si no se ensuciasen cada dos por tres, los llevaría 24/7. Poco más puedo decir del resto del outfit, ¡si es que es muy sencillito!
Por cambiar un poco, decidí hacerme dos trenzas y lo sorprendente es que me gustó mucho pocas veces me veréis con el pelo recogido.

Me gustaría poder contaros algo más pero últimamente mis días se resumen en prácticas de conducir y apuntes. Qué le vamos a hacer...


¡Nos leemos pronto!
<3


Camisa: Vintage
Jeans: Mango
Zapatillas: Deichman
Gafas: Giant Vintage 




You Might Also Like

11 rhythms

  1. Si esque estás guapísima te pongas lo que te pongas. A mi no me parece horterilla, al revés, me parece chulísima y con lo de los apuntes estamos igual.. la vida de estudiante es demasiado dura! jajaja Un besito bonita

    https://essevelis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi la camisa me encanta!! depende de como la combines igual puede quedar hortera, pero con los pitillos y las zapatillas mola el rollo que da :D

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encanta la camisa, creo que le da un toque interesante, además que los colores rojos y negros quedan siempre muy bien. Tanto me ha gustado que se me ha antojado conseguirme una de ese rollo T.T
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, en tu caso no creo que no te curres los outfits. Cada uno tiene su rollo, por ejemplo, este look me encanta. Con el peinado, las gafas, esta genial, de verdad :)
    Petons

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la camisa vintage y las gafas, estas ideal:)
    Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  6. Pues diran que es horterilla o lo que sea pero a mi me flipa!!!! Me encantan este tipo de camisas!
    Y creo que debes seguir mostrandote tal y como eres en los outfits :)
    A mi me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look, la camisa es tremenda!
    Besos preciosa.
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la pieza clave la camisa VINTAGE. omg super hermosa,
    besos.

    Te invito a mi blog:http://onstylegs.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. qué chulo el look, ese tipo de gafas me gustan un montón pero yo no me veo nada favorecida, a ti te quedan genial. La verdad que el tiempo está demasiado loco, igual sale el sol igual llueve muchísimo, la primavera jijiji. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa estas con las trencitas. Un outfit increible. Me declaro fans de tu camisa.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!