And the best is yet to come

29.3.16

¡Hola a todos! ¡¡Ya estoy de vuelta por aquí!! No sabéis lo bien que me ha venido irme fuera unos días. Estoy tan contenta y motivada con el viaje que hicimos mi amiga y yo que estoy deseando volver. Como os dije, pasé 5 días en Alicante ¡los cuales se me hicieron cortísimos!. Aunque lo aprovechamos al máximo, ya que fuimos haciendo escapadas a distintos sitios de la zona. Para no hacer este post muy extenso he decidido dividirlo en varias partes (y si me da tiempo haré un pequeño vídeo).

Llegamos el lunes por la tarde y no hicimos gran cosa ya que se pasó el día lloviendo. Nos instalamos, fuimos a comprar y dimos una vuelta por la zona en la que habíamos alquilado el apartamento. Lo justo para no perdernos los demás días.

Al día siguiente fuimos a la UA y nos "colaron" en una clase de tercero, como podéis imaginar mi amiga y yo estábamos encantadas. Comparando la uni con la EPSH eso era una pasada.

El miércoles aprovechamos el buen día que hacía y fuimos al puerto a hacer un par de fotos. Después de comer pillamos un tram y fuimos a pasar la tarde a Benidorm.

 ¡Os dejo con las fotos de ese día!
Camisa: Oysho
Jeans: Mango
Zapatillas: Mango
Gafas: Giant Vintage 

You Might Also Like

6 rhythms

  1. Las fotos son muy bonitas y me gustan las gafas:)
    Besos desde Chic Nice and Cool

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, nunca he estado en Alicante pero me gustaría. Unas fotos muy veraniegas (¡qué ganas!) y un look muy casual, perfecto.
    Petons

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pasear por los muelles sobre todo si hace calor. Me trasmite una tranquilidad.. me relaja muchisimo.

    Unas fotos muy bonitas.

    http://cafeconmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy bonitas las fotos!!

    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia me das... el sol, la playa... y tú monísima. Me encanta la camisa, y las fotos son super bonitas. ¡Estoy deseando ver el siguiente post!

    Muchos besos

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan el outfit y las fotos!
    Te sigo desde ya y de manera cordial te invito a pasar por mi blog.
    Muchos besitos.

    Trendy and Healthy Life

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!