4 years of rhythms

20.2.16


¡HOLA A TODOS! Ay, qué alegría volver aquí después de más de un mes sin actualizar. ¡POR FIN HE ACABADO LOS EXÁMENES! Bye, bye Uned (no os hacéis una idea de las ganas que tenía de decirlo). Y siguiendo con las buenas noticias... Hoy hace exactamente 4 años del primer post que subí aquí cómo pasa el tiempo, ¿no?. Tenía ganas de hacer algo distinto pero no sabía el qué, así que aprovechando que quiero darle un lavado de cara al blog en cuanto a contenido se refiere (ahora os explico) me he decidido finalmente en hacer un draw my life o algo parecido para que podáis conocerme mejor. Como consumidora de youtube tengo que confesar que es uno de los vídeos que más me gustan ver, y me ha pasado eso de "culo veo, culo quiero". Así que eso, ¡espero que os guste!






Como os he dicho antes, estoy pensando en cambiar un poco el contenido del blog. ¡Pero ojo! Eso no quiere decir que vaya a dejar de subir post de outfits, sólo que quiero añadir más cosas. Estoy pensando en volver a publicar dos veces a la semana (como hacía en verano) donde un día habría un post normal y otro día subiría algo más "random". No sé, aún tengo que darle forma pero ¿qué os parece la idea?

<3

You Might Also Like

3 rhythms

  1. Acabo de descubrir tu blog y, ¡es lo mejor que me ha pasado en todo el día!
    He visto algunos de tus outfits y me encantan, y también me encanta la idea de que quieras cambiar un poco el contenido de tu blog, encanta de seguirte de ahora en adelante.
    Si quieres pasarte estaré encantada de compartir un trocito de mi contigo.
    Un besito.
    http://heartbeatbyalba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los draw my life!
    Y vivan los blogs con contenido variado, yo siempre digo que si está bien hecho, bienvenido sea

    Te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como me encantan los draw my life! No sabía de la existencia de tu blog y me encanta!! Te sigo por aquí bonita
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!