HAPPY 2016

2.1.16



¡Hola a todos! ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Espero que hayáis tenido un muy buen comienzo y que vuestro 2016 esté lleno de cosas buenas. Yo sigo entre apuntes aunque no me quejo. La verdad es que por ahora no estoy muy estresada, quizás diga otra cosa cuando quede una semana para los examenes finales jajaja. Como sabéis sólo curso un cuatrimestre así que cuando termine os contaré algunas cosillas. Ya estoy haciendo el post sobre mi experiencia en la UNED por si alguien tiene curiosidad o se está planteando empezar el año que viene.

Como podéis ver, el abrigo y los zapatos son los mismos que enseñé en el post anterior ya que las fotos las hice ese mismo día después de cambiarme entre unos matorrales jaja El jersey se lo tomé prestado a mi madre, y como el abrigo, no tengo ni idea de dónde es. Nunca me han gustado los jerseys con cuello, me dan sensación de agobio... no sé, manías mías. Pero este era bastante sueltecito, así que no hubo problema. Los pantalones son unos que saqué por aquí en verano (podéis ver el post del que os hablo pinchando AQUÍ), y como digo en esa entrada, son muy parecidos a unos de Benetton que tuve que devolver. Aunque la tela sea bastante fina, con unos leotardos o medias gruesas se pueden llevar perfectamente ahora. El resto de las prendas os las dejo anotadas más abajo.

¡Nos leemos!
<3

Short: H&M
Camiseta: Lefties
Jersey: ?
Diadema: Woman Secret
Abrigo: ?
Pendientes: Mango
Bolso: H&M
Mocasines: Marypaz






You Might Also Like

5 rhythms

  1. Un outfit genial y original en especial por el abrigo y el jersey también me gusta mucho!:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look!! La chaqueta es preciosa ♡
    Besos y feliz año!!

    ·Alas de Angel·

    ResponderEliminar
  3. A mi también me agobian los jerseys de cuello alto pero este tiene pinta de ser cómodo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este look y cómo lo has combinado :)
    Un besito preciosa y feliz año desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz 2016!
    Me encanta la chaqueta, tiene un color único y una forma genial, te queda muy bien así, dandole protagonismo con el resto en negro/gris (:

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!