We only live for fun

5.7.15



¡Hola a todos! En este post os quería enseñar alguna de las cositas que me compré en las rebajas. Aunque confieso que lo único que estaba rebajado eran las sandalias pero bueno, lo demás lo necesitaba así que no me importó comprar de nueva colección. 
Tanto el pantalón corto como las sandalias son de Shana, me pasé por allí porque quería saber si había unas sandalias plateadas (tipo las de Zara) pero no las encontré, así que me di una vuelta a ver si veía algo. Normalmente esta tienda no me gusta nada (la pongo a la par que Bershka) pero el otro día me sorprendió mucho. Había camisetas y vestidos del estilo de Double Agent pero muchísimo más barato todo, claro jaja. Yo creo que esto va por temporadas, no sé. 
Las sandalias me costaron unos 6-7 euros y para lo que valen están muy bien. Ya quería unas de este tipo el año pasado pero al final no me las compré, ahora al verlas por ese precio no pude aguantarme las ganas de llevármelas a casa. Eso sí, me hicieron un daño la primera vez que las llevé... uffff podéis ver la tirita en la foto jajaja. Los shorts de talle alto son de nueva temporada. Me los compré para darles un respiro a mis levi's y estoy encantada con ellos. 
El crop top es de H&M, también de nueva temporada. Me compré otro exactamente igual pero en blanco porque me gusta mucho la forma que tiene y así puedo ir rotándolos. Creo que costaban unos 5 euros cada uno.  

Hace poco me di un capricho y me compré una cámara pequeñita, la cual voy a utilizar para hacer fotos acuáticas. Como ayer fue el holi festival, decidí llevármela y probarla. Hubo polvo de colorines, espuma y mucho agua por lo que le puse la carcasa ¡y a disparar! Dentro de unos días veréis las fotos por aquí, aunque si me seguís por Ig ya habréis visto alguna.

Hoy me he enrollado más de lo normal, así que me despido ya. ¡Espero que os gusten las fotos! 
Crop top: H&M
Kimono: Tienda local de Mallorca
Shorts: Shana
Zapatillas: Shana
Mochila: Paco Martínez


You Might Also Like

9 rhythms

  1. Hola guapa, las sandalias son una pasada y además super baratas!!
    Me encanta la mochila!
    Hoy en el blog te enseño un outfit perfecto para las rebajas, y un TAG super entretenido, ¿te animas?
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  2. Me he comprado un top muy parecido tambien, quedan genial! un look comodo y veraniego. Será la go pro no? jjeje está genial esa camara, ya veremos las fotitos!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el crop top y el kimono!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit Lau!! Creo que iré a mirar tu croptop, aunque no me quedan muy bien, pero al menos los miraré jajaja
    Respecto a lo de Flickr, no dudes en hablar conmigo y te ayudaré en lo que pueda :)

    un beso enorme guapa

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo shana la comparo con double agent, ademas si te fijas sus paginas webs son practicamente identicas! jeje que pena que no encontrases las sandalias plateadas...yo llegué por los pelos porque solo había unas de mi talla y online se habían agotado jaja
    Me gusta el crop top, a ver si me hago con alguno estas rebajas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el kimono y las ugly shoes son de mis prefridas para el verano :D

    Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  7. Los shorts son preciosos jo, y es normal que esos zapatos duelan tanto la primera vez, ya he escuchado a mucha gente que lo ha dicho, estoy pensando en pillarme unas blancas pero con plataformas, pero aún me lo estoy pensando porque no quiero que me duelan hahah!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapa! Me gusta muchísimo tu top!!! Y las sandalias!
    Un besito
    https://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!