You say you know what love is, but you've never loved yourself.

5.4.15


¡Hola bloggers! Este es el último post antes de empezar de nuevo las clases sólo de pensarlo me deprimo jaja. Espero que hayáis aprovechado estos días para descansar y volver con las pilas cargadas. 

Cómo podéis ver, he vuelto a intentar hacerme fotos con el pelo recogido, ¡pero no hay manera!. Desde pequeña he odiado mis orejas y no me gusta cómo me quedan las coletas, ni las trenzas, ni nada de nada jaja.
Para este look elegí unos de mis pantalones jeggins más cómodos, los cuales pronto tendré que renovar porque no sabéis el uso que les he dado a los pobres. La camiseta creo recordar que la compré en las rebajas, y aunque aún no la había enseñado por aquí, también es una de las prendas que más uso día a día porque es muy combinable y cómoda.  
Aprovechando que hacía buen tiempo, saqué a pasear unas sandalias que tengo desde hace años y que a penas me he puesto. Puede que sea porque no son muy cómodas que digamos... 

¡Espero que os guste el post y nos vemos pronto!





Camiseta: Mango
Camisa: Stradivarius
Pantalones: Primark
Sandalias: Ulanka
Bolso: H&M
Gafas: Vintage

You Might Also Like

9 rhythms

  1. ¡Preciosas fotos! Me encantan las sandalias *-*
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sobretodo la camiseta yo tengo una muy parecida y me la pongo un montón en verano. Ahora que veo tu look me debería replantear comprar me unos jeans del mismo color que seguro que en verano me los voy a poner mucho. ¡Te entiendo totalmente con lo de las orejas, yo también tengo un poco de complejo! Para mi soy dumbo pero poco a poco si las enseño... aunque no me gusta absolutamente nada de nada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como tú, apenas me saco fotos con el pelo recogido, porque las orejas no me gusta enseñarlas mucho (no tienen nada raro pero como no me pongo pendientes pues me parecen feas jaja) y porque o hago las coletas engominadas o me quedan montañas (y no soporto ni la gomina ni las montañas...).
    Y el look me encanta!

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Nos encanta el look, es lo más para estos días que empieza a hacer bueno.
    Un besazo preciosaaa http://ourfreestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look!!!tus zapatos son tan bonitos....
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Mucho animo con la vuelta a las clases!!! me gusta el look casi entero jeje, todo menos el calzado, es un look para mi totalmente para poner con zapatillas, pero ese es mi estilo y gusto claro xDD, un besiko y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, muchisimas gracias por nominarnos, ya tienes en nuestra nueva entrada el tag con las preguntas respondidas! Besos. Ah! y guapisimas en esta nueva entrada, nos encanta!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué mona! Un look de lo más cómodo y con los tacones queda de diez.
    Y me pasa como a ti, ¡me veo fatal con el pelo recogido! Y que rabia, con lo cómodo que es llevar coletas/moños/trenzas, ais.
    Un besito ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa y como la has combinado y las gafas son geniales:))
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!