Don't let her stick it to your heart so hard

11.2.15

Hay lugares que siempre me llevan a ti,
aunque tú ya no estés.

Y no sabes lo jodido que es eso.


En mi semana de mini-vacaciones antes de empezar de nuevo las clases de la universidad quise salir a hacer unas cuantas fotos. Además justo ese día no hacía tanto frío como el que había estado haciendo durante los últimos días, por eso pude quitarme el abrigo sin morir congelada en el intento.  

Los pantalones de pinzas los compré estas rebajas y estaba deseando tener unos así para poder cambiar un poco de tanto pantalón pitillo. No sé si os pasa a vosotras pero a veces da la sensación de que siempre vamos iguales. Y me apetecía tener algo distinto. Además, me gusta mucho el rollo masculino que le da al outfit.

El crop top lo compré el día de mi cumpleaños, a modo de auto-regalo y aunque no se aprecia en las fotos, es de color azul grisáceo con rayas blancas. Tuve mucha suerte porque quedaban pocas tallas y aún encima estaba rebajado, ¡así que genial!

Crop Top: Double Agent
Abrigo: Zara
Sombrero: Primark
Pantalón: H&M
Zapatos: Pull&Bear

You Might Also Like

24 rhythms

  1. Que mona! yo me comprado hace poco unos pantalones de pinzas tambien ya que no tenia y creo que son un básico jeje, quedan muy bien y los zapatos me han encantado!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Eres lindísima, y qué bien te sienta ese outfit!!
    diariopelorricen.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit! La combinación de las prendas te da un aire super cool, me gusta muchisimo!

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me tengo que comprar un pantalón así, ¡urgentemente! Me encanta tu blog y tus outfits en serio.

    Te espero en http://b-isthenew-b.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Ayer aquí hizo un día genial sin frío y yo también pude quitarme la chaqueta. ¡Me encanta la combinación sobretodo los pantalones que llevas! Yo tengo que irme a comprar nuevos porque me estoy cansando de llevar siempre los mismos... ¡Espero encontrar unos parecidos! Por cierto, el lugar de las fotos es precioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, yo tmb tengo ganas de dejar un poco de lado los pitillos, pero hasta ahora no logro dar con unos pantalones que me queden bien :( seguiré en la búsqueda.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los pantalones de pinzas y como les has combinado, y los zapatos son preciosos:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si es que con ese cuerpazo como no te va a sentar todo genial!! Me encanta como te quedan los pantalones Laura, increíble! Me gusta mucho el croptop y el conjunto en sí. El toque sombrero es demasiado top! Y ese color de labios te favorece un montón!!!!
    Siento haber tardado tanto en pasarme por aquí!!
    Millones de achuchones! <3

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás!! yo a veces acabo también un poco harta de tanto pantalón pitillo, siempre acaban siendo iguales, y nosotras también! Tengo un par de pantalones un poco más distintos, pero apenas me los pongo, siempre acabo recurriendo al comodín jajaja

    un beso enorme

    El Escaparate de Elena

    ResponderEliminar
  10. Que guapisima, Laura! Me encanta como te queda ese rollito masculino y las fotos son geniales. Y por cierto, me encanta tu nueva cabecera!
    Besos ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué preciosa estás! El look me encanta, los pantalones de pinza son geniales, estoy deseando hacerme con unos ya porque le dan un toque de lo más diferente al outfit.
    El nuevo blog es genial Laura, un trabajo increíble!
    Un besazo bonita ♥

    http://tomidnightcity.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que lindo look. Me encanta el sombrero y el crop top!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  13. Hola Laura! Acabo de descubrir tu blog y me encanta! He echado un vistazo a tus últimos posts y este outfit es sin lugar a dudas el más me ha gustado. Me encantan los pantalones! Yo también llevo una temporada buscando pantalones algo diferentes, pero nada, no tengo suerte. Además de por sí ir a comprar pantalones me da miedo! Jajajaja tardo siglos en encontrar unos que me gusten.

    Me subscribo y espero leerte pronto de nuevo! Te invito a pasarte por mi blog si te apetece.

    Besos!

    Anais.

    ResponderEliminar
  14. I’m in love with your blog It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I know that it requires so much time to update blog, but keep doing it!)
    I’ll be happy to see you in my blog!)

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Los zapatos son ideales :)
    Un besito guapisima y feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
  16. Que belas imagens looks maravilhosos,
    Tenha um bom final de semana
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  17. ¡Unas fotos preciosas! Un look ideal.
    Feliz día guapa, te espero en mi blog, besotes de:

    http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las fotos, tanto o mas que el croptop!!! un beso guapa!

    Alazne

    Apiece of me blog

    ResponderEliminar
  19. Hola Laura!
    Te acabo de descubrir, y me quedo por aquí para seguir manteniendo contacto! Te agregamos a GFC, y te invitamos a que también nos sigas a nosotras:)
    Me encanta el outffit, pero sobre todo el sombrero y los mocasines, porque no puedo ser mas FAN de ambas cosas. Me encantan los zapatos estilo masculino, cada día estoy más enamorada de ellos. Además con esos pantalones están ideales.

    Muchos besitos!
    Andrea.
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. El top me ha dejado in love! Tan sencillo como precioso!

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos preciosas, amor total por los zapatos!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Las fotos son preciosas y el look aún más, nos encanta! Hay post nuevo por si quieres visitarnos :) Muchisimas graciass

    ResponderEliminar
  23. Awww adoro las fotos con esas luces Laura!!!! Me encantan los crop tops y con rayitas mucho más, creo que tienes toda la razón con eso de que vamos todas iguales y yo también busco muchas alternativas a los pitillos y cada vez más porque me acaban aburriendo, los tuyos son una monada y seguro que los llevas muchísimo. Un besazo cielo y espero vernos muy pronto.
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. wow las fotos son increibles y el look me encanto felicidades chica guapa.
    http://ichbinsil.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!