Bye bye 2014

31.12.14

¡Hola a todos! Este va a ser el último post de 2014 y por eso quería hacerlo algo especial. Quería compartir con todos los que me leéis lo que ha significado para mí este año. Porque de las cosas buenas que me han pasado, una gran parte han sido gracias al blog. 




Así que antes de terminar este 2014 o mejor dicho, antes de que termine con nosotros (o por lo menos conmigo) toca hacer balance. 

Sin duda este ha sido el año de los cambios. Unos para bien, y otros desgraciadamente, para peor. Pero de las caídas se aprende, a todos los errores hay sacarles el lado positivo y eso que yo nunca he sido una persona muy positiva pero es necesario aprender a dejar lo malo a un lado y centrarte en lo que realmente importa. Madurar.

Este año puede que haya sido el año en el que más hostias me haya llevado (con perdón, pero las cosas son así). Y quién sabe si lo que viene después será igual de duro o incluso más. Pero gracias a todos mis tropezones he sacado en conclusión unas cuantas cosas…

-       Poner por encima de todo tu felicidad y luego la de los demás. Ya sé que puede sonar egoísta pero hoy en día las personas se mueven por intereses propios. Si tienen que haceros daño para poder salir ilesos, no lo dudéis. Os van a hacer daño.

-       Do what you want. No dejéis de hacer algo que os gusta porque a otra persona no le agrade. Si queréis teñiros el pelo de verde, ¡hacerlo! ¿Que queréis iros a vivir al extranjero? ¡Adelante! Lo bueno de cometer errores es que aprendes de ellos. No digo que no pidas consejo, pero al final la última decisión es tuya. En serio, que no os quiten las ganas de hacer lo que realmente os gusta. Tú eres el dueño de tus decisiones. 

-       No depender de las personas porque al final terminan marchándose, y cuando esto ocurre lo único que queda es su ausencia. Yo admito que he dependido de varias personas durante este año y la mayoría de ellas ya no están hoy conmigo.
Acostumbrarte a alguien puede ser uno de los mayores errores que seguro que todas hemos cometido alguna vez.
A veces es difícil imaginar que esa persona especial que ha estado a tu lado durante tanto tiempo va a acabar marchándose, pero cuando pasa… no hay palabras para describir esa sensación de vacío. Y no veas cómo escuece.

-       “Don’t forget to fall in love with yourself first”. Una de las frases que tengo colgadas por mi armario y que cada día leo al levantarme. Aprender a quererte para que así te puedan querer los demás.  

-       Rodearte de personas que te aporten cosas positivas y disfrutar del tiempo que pases con ellas. Créeme, las compañías hacen mucho. 


¡Pero no todo ha sido malo!

En Marzo pude cumplir uno de mis sueños: ver en concierto a mi grupo favorito, Scorpions. Y además siendo su único concierto en España antes de que se separaran lo hizo mucho más especial de lo que me había imaginado. Me va a ser imposible olvidar ese día.

Conocer a mis TB este verano en Madrid también ha sido otra de las cosas positivas que destaco de este año. Si me dijeran hace años que a aquellas chicas que seguía por blog y comentaba iban a acabar siendo parte de mi día a día no me lo hubiera creído.
Porque empezó siendo un grupo de WhatsApp donde compartíamos nuestra afición por el mundo de la moda y ha terminado convirtiéndose en una pequeña familia.
Es bonito saber que tienes a 23 amigas esparcidas por toda España con las que puedes contar siempre. ¡Estoy deseando que llegue el #TBbcn!

Son cosas como estas por las que merece la pena abrirse un blog/canal de youtube/lo que sea. 




Ya lo siento por el tostón pero necesitaba abrirme y no he visto mejor manera de hacerlo que aquí, en mi pequeño rincón. Además, os dejo algunas de las fotos que he ido subiendo a mi IG este último mes, podéis ir a mi cuenta pinchando AQUÍ.



¡Qué paséis un feliz fin de año!
Millones de besos

You Might Also Like

12 rhythms

  1. Me ha encantado tu post, con la reflexión que has hecho estoy totalmente de acuerdo con todo, la verdad es que este año me ha pasado igual... Me he sentido identificada algunas cosas que has dicho. ¡Pero como tu dices, siempre está el lado positivo! El 2015 será nuestro año, ánimo.
    Un beso y feliz 2015
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Debo decir que te entiendo en lo del año de cambios etc, para mi también ha sido un año de bastante cambios, golpes duros y decisiones todavía más duras pero esto nos ha ayudado a madurar como tu dices. Me gusta muchísimo tu expresividad y sinceridad, a partir de ahora tienes a una más a las que le encanta tu contenido guapa.

    Un besito,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el post! Me hiciste pensar en varias cosas, quiero ser mas independiente y mas decidida.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. para todos el año ha tenido cosas difíciles, pero lo importante es quedarse con los buenos momentos y las lecciones de los malos... estoy deseando repetir y verte guapa♥♥

    un beso

    http://elescaparatedeelena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un post genial! me encanta lo que dices, da que pensar...

    WillWillo

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy de acuerdo con tu post! hay que quedarse con los buenos momentos
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Me gustó el post.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me sentido muy identificada con tus palabras, la verdad que es es muy cierto que la mayoria se mueve por el interes, y es una pena por que luego vienen los palos,y depender de alguien a veces es tan dificil no intentarlo que es que no se puede. Espero que este año sea mas positivo, mucha salud y buenos momentos! Muchas gracias por tu comentario! ;) !! un besiko!

    ResponderEliminar
  9. Feliz 2015!! Genial tu post! Todos los años tienen algo malo, pero siempre podemos sacar algo bueno :)
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido muy buenas tus reflexiones, ¡estoy muy de acuerdo con ellas! ¡Espero que este 2015 también te sea un buen año y puedas compartirlo otra vez aqui en el blog! ^^

    ResponderEliminar
  11. Con medio mes de retraso pero aquí estoy! Lo primero de todo: ¡FELIZ 2015!
    Joe, no sabes como me he identificado con cada una de las palabras que has escrito en este post... Yo, desde luego, toda la mierda del 2014 la he hecho una bola y la he quemado... Ahora espero que este año traiga muchas más cosas buenas, que estoy segura de que si! La clave está en poner la atención en las cosas buenas para que se agranden y no en las malas... Estoy trabajando en ello como propósito principal de este 2015 jaja
    ¡Te deseo lo mejor en este 2015!
    Un besazo enorme desde

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué me has cambiado los comentarios, y no los encontraba! Bueno, bueno ya está :) pues Laura espero que hayas empezado genialmente el 2015 y que vayan muy bien esos examenes, ¡que las mañas podemos con todo! Y chica, saca de tú vida lo que ya no merece la pena que seguro que vendrán cosas, y personas, mucho mejores, y aunque cueste, merecera la pena. Ya verás ! besazos gordos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!