Hello summer!

27.6.14


Una vez más vuelvo por aquí para enseñaros las fotos que me hizo mi hermano -a este paso voy a tener que contratarlo jaja-. La verdad es que el sitio donde hicimos las fotos me gustó mucho porque no parece que estés en Zaragoza sino en otra parte. Un lugar perfecto para poder perderte.

Como hacía buen tiempo me puse mis queridos Levi's que tanto uso les he dado desde que los descubrí en el armario de mi madre, junto con una camiseta que me compré hace un par de veranos y mis sandalias favoritas, que aunque tengan taconazo son comodísimas. La chaqueta o como lo queráis llamar -porque ni yo sé muy bien qué es- que veis en las fotos ha tenido más usos de los que os podáis imaginar. Ha pasado de ser un pantalón, un pañuelo hasta llevarlo de esta forma

¡Que no se diga que no se reutiliza la ropa!



Camiseta: Zara Shorts: Levi's Sandalias: Marypaz Gafas: Giant Vintage

You Might Also Like

14 rhythms

  1. Me encantan los levis, son siempre la mejor elección
    un besito

    http://guideyourownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. LAU ESTÁS GUAPÍSIMAAAAA! El look me ENCANTA!! La cosa rara como tu la llamas es preciosa jajaja ;) un besiiiito enorme!
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!!!! me encanta el outfit, es muy yo, y muy de verano :) Qué ganas de verte diosssssssss nos quedan 14 días♥

    un besazo

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. que guapa!!! me gusta mucho el outfit!!!!!! :D
    callmeblueli

    ResponderEliminar
  5. El lugar es precioso para hacer fotos y el pañuelo/pantalón/chaqueta jaja tiene un estampado muy bonito.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Alaaa me encantan las fotos!! El sitio es precioso, como si estuviese en medio de algún lugar perdido y no en plena ciudad!
    Y el look es perfecto para el verano, todo en estas fotos es perfecto <3

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy chulas las fotos!!! Me encantan los shorts:)
    xx

    www.thedreamers.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi hermano también es mi fotógrafo y creo que lo voy a contratar también haha! Las fotos son geniales, y tu look es preciosos. El kimono es precioso y junto las sandalias me encanta. ¡Muy buen post para dar la bienvenida al verano!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look Lauraaa!La calidad de las fotos es increible
    (y ya no digo nada de el sitio slajgfklñd)
    Los kimonos me llaman un montón este verano,y el tuyo es precioso
    Un besito guapa <3
    http://mrseleanorrigby.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡ME ENCANTA ESTE POST! El sitio es ideal y el look que has escogido también. La combinación perfecta, no sabría decirte cuál es mi prenda favorita, me gusta todo.
    Por cierto, ¡menudo pelazo!
    Un besote gigante
    Blondesurrender.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look!! :)

    bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Adoro la combinación! El kimono es una monada y soy muy-muy fan de los Levi's.
    Ah, las fotografías son geniales, ¡guapa!
    Besitos ♥

    tomidnightcity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Lau! Me encantan las fotos y el outfit es genial ♥
    Mil besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!